Menu



Cine

La desaparición de Embry
Este director y guionista se ha enfrentado a un problema altamente difícil para llevarlo a la gran pantalla. Se trata de la misma vida que sufre una universitaria a punto de lograr su titulación universitaria.


Por: Felipe Santos | Fuente: www.buzoncatolico.com




Dirección: Stephen Gaghan. GuióN. El mismo. Fotografía: Mattwew Libatique. Música: John Day, Clint Mansel. Intérpetres: Phlipp Bosco, Greg Kramer,Mark Fruerstein, Katie Holmes, Banjamin Bratt, Charlie Hunnam. Zooey Duchamel,GabrilleUnion, Gabriel Martin, Melanie Lynskey, Will McCormack y Fred Ward.


Este director y guionista se ha enfrentado a un problema altamente difícil para llevarlo a la gran pantalla. Se trata de la misma vida que sufre una universitaria a punto de lograr su titulación universitaria.

Ella vive anclada en su objetivo de alcanzar su título para emprender un camino nuevo que le conduzca al mundo del trabajo y de sus relaciones humanas con los demás.

Sin embargo sobre su conciencia pesa la muerte de su novio. Junto a esta inquietud de su estado anímico, ella debe afrontar los exámenes que le den el tan ansiado galardón a su carrera universitaria.

Pero las investigaciones de la policía la conducen a un nuevo caso de desaparición de otro joven en los últimos día días en el campus universitario.

El guión y la narrativa del film, bien hecho y llevado a cabo en cuanto a suspense y estudio de personajes, se desliza por la creación de ambientes adecuados en los que se manifieste la “inquietud”, la zzobra y el misterio de estos personajes que, al fin y al cabo, son paradigmas, de alguna sociedad estudiantil de nuestros días.

El estudio de los mismos no sólo se fija en sus estudios y títulos, sin en todo aquello que les circunda. Y no es otra cosa que, al terminar sus estudios, la sociedad les ofrezca un digno puesto de trabajo.

Son conscientes los jóvenes que, al mismo tiempo que eligen carrera y un puesto de trabajo, algo va a determinar sus vidas para siempre. Y esta actitud- poco normal en un cierto número de la juventud actual-, le inquieta y les preocupa grandemente.

No tienen ideas claras, puesto que lo normal es dejarse arrastrar por la corriente que lee marca la vida.

Y con esta situación, a la hora de la verdad, les resulta difícil, optar para siempre por algo que le comprometa para todo el resto dela existencia.

Sin ser una obra maestra, al menos sí que ha afrontado la inquietud de cierta juventud que le tiene miedo a la vida futura. Las excusas de los posibles crímenes son un mero objetivo para lograr lo que en realidad desea representar el director.

En síntesis, un buen film comercial para atraer la atención de todos los espectadores.

* Para mayor información, visita nuestra biblioteca virtual.

* ¿Dudas, inquietudes? Pregúntale a un experto

* ¿Te gustó nuestro servicio? Suscríbete a nuestro boletín mensual






 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!