Menu



Cine

Dos policías rebeldes 2
Era de esperar esta segunda parte dada la buena aceptación que tuvo la primera parte de esta comedia simple pero de éxito asegurado por la risa de los dos policías rebeldes


Por: Felipe Santos | Fuente: www.buzoncatolico.com




Dirección: Michael Bay. Guión: George Gallo, John Lee Hancock. Música: Mancina, Nas, Ja Rule. Intérpretes: Patrick Cherry, Reynaldo Gallegos, Treva Etienne, Jordi Mollá, Martin Lawrence, Will Smith, Gabrielle Union, Joe Pantoliano, Theresa Randle, Tom Hillmann, Gino Sakvano, Buba Baker, Jon Beshara y Scott Charles.


Era de esperar esta segunda parte dada la buena aceptación que tuvo la primera parte de esta comedia simple pero de éxito asegurado por la risa de los dos policías rebeldes.

Esta nueva versión presenta a dos policías con un trabajo arduo y difícil en Miami: tienen que desbaratar y acabar con una red de mafia de narcos de éxtasis.

Su enemigo es el duelo de toda la mafia de la ciudad. No tiene escrúpulos en matar a cualquiera que le obstaculice su camino de riqueza.

Los dos tienen que actuar muchas veces al margen de la ley, sobre todo cuando la hermana de uno de ellos se ve envuelta en el fuego enemigo.

Son dos polis arriesgados en plena calle, aunque su forma de ser sea diferente. El guión lo hace notar con evidencia en trazos claros y en situaciones que se prestan para su estudio particular.

Desde la primera parte hasta esta segunda, los protagonistas no han cesado de trabajar en el cine, gracias, en parte, al éxito que obtuvieron en la anterior.

El realizador, que tiene ya experiencia en la dirección, ha creado un cine de relativa calidad artística con el único fin de que los espectadores se lo pasen bien, cosa que ha logrado sin mucha dificultad.


Dada su simpatía, su gracia y su agilidad narrativa, su buena interpretación y las situaciones agradables, esta segunda parte se convertirá, sin duda, en una sorpresa para la taquilla.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |