Menu


Amnistía Internacional lanzó una campaña para incluir el aborto como un "derecho humano"
La internacional abortista sigue infiltrando organismos internacionales, el Banco Mundial y las Naciones Unidas (incluyendo UNICEF) ahora también, Amnistía Internacional


Por: Aciprensa | Fuente: Aciprensa



WASHINGTON D.C., 05 May. 07 (ACI).-La agencia informativa pro-vida LifeSiteNews.com ha puesto al descubierto la decisión de la filial estadounidense de Amnistía Internacional de adoptar la nueva política de incluir el aborto entre los "derechos humanos" que debe promover; una medida que el organismo desea mantener secreta para el público.

LifeSiteNews.com cita a Ryan T. Anderson, escritor de "First Things", quien descubrió un pronunciamiento de AI "enterrado" en la página web norteamericana de la organización, en la sección restringida, sólo para los miembros.

La nueva política, que debía permanecer secreta, señala que en adelante, la nueva posición de AI es la de promover "los derechos sexuales y reproductivos, incluyendo el aborto".

El documento señala que AI apoyará el aborto sólo "en circunstancias particulares"; pero LifeSiteNews.com explica que, en la práctica, la decisión ha llevado al organismo de defensa de los derechos humanos y prevención de la tortura a tomar partido a favor del aborto a pedido.

Anderson explica: "la nueva política tiene tres objetivos básicos: (1) proporcionar acceso al aborto en lo que señalan que será sólo ´circunstancias particulares´, (2) asegurar que las mujeres tienen acceso a cuidado médico en caso de un aborto fallido, legal o ilegal, y (3) eliminar todas las penas existentes tanto para las mujeres que desean abortar como para quienes proporcionan el aborto".

Según Anderson, esta política que AI pretende mantener oculta, demuestra la falsedad de los reclamos de la organización de que permanece "neutral" en el tema del aborto.

Recientemente Amnistía Internacional lanzó una campaña para "estudiar" entre sus afiliados mundiales, la posibilidad de incluir el aborto como un "derecho humano" que la organización debería promover.

El sondeo despertó una airada reacción de parte de decenas de miles de miembros que contribuyen económicamente con la organización por su labor en contra de la tortura y a favor de los presos políticos en el mundo.

Según Anderson, AI "trata de hacer una distinción entre la ´despenalización´ del aborto, que ellos apoyan, y la ´legalización´, frente a la que dicen ser ´neutrales´; pero se trata de mera semántica, porque finalmente desean que desaparezca toda barrera legal al aborto".

Anderson también revela el contenido de la carta de Karen Schneider, directora del Grupo de Trabajo de Derechos Sexuales y Reproductivos de AI, en la que señala que "es muy importante tener en cuenta lo siguiente: esta política no se hará pública por el momento".

Más aún, el sitio web de AI, en la sección sólo para miembros, ofrece diversos modelos de cartas con los cuales contestar si es que se descubre la nueva política abortista.

Las cartas, según AI, "sólo deben ser usadas sólo para responder a editoriales críticas o cartas al editor en periódicos locales".

Rachel MacNair, Vicepresidente de la organización pro vida "Consistent Life" y miembro de Amnistía Internacional desde hace muchos años, ha señalado que sus intentos por educar a los miembros de la organización respecto del aborto han sido sistemáticamente frenados por la élite dirigente, "que pretende decidir como si supiera lo que es mejor para todos nosotros".

MacNair reveló que varias encuestas realizadas entre miembros de AI in Inglaterra -donde se encuentra la sede principal de la organización- demuestran que la mayoría desea que ésta permanezca neutral frente al tema del aborto.

Sin embargo, según MacNair, la decisión a favor del aborto ha sido ampliamente tomada por la dirigencia de AI; razón por la cual Consistent Life ha comenzado a ofrecer una lista de organizaciones de derechos humanos alternativa que no tienen una posición favorable al aborto.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |