Menu



Libros

Hacia la Santidad
Los santos son los frutos más hermosos de la humanidad, son la riqueza de la Iglesia.


Por: P. Ángel Peña O. A.R. | Fuente: Catholic.net



Los santos son los frutos más hermosos de la humanidad, son la riqueza de la Iglesia. Son los que más han contribuido a la felicidad de la humanidad, porque la verdadera felicidad sólo se encuentra en Dios, y ellos han contribuido con su vida y su ejemplo a hacer un mundo mejor, más humano y más feliz.

Los santos son nuestros hermanos, no son seres de otras galaxias. Nacen y viven y mueren como nosotros, pero con la diferencia de que ellos viven inmersos en Dios. Por eso, su vida es una obra maestra de la gracia divina. Ellos son los hombres de Dios por excelencia, los amigos de Dios, sus hijos predilectos.

Pues bien, Dios quiere que seamos santos, porque quiere que seamos felices, y las personas más felices son, precisamente, los santos. Y tú ¿quieres ser feliz? ¿Y no quieres ser santo? ¿No te parece una contradicción? ¿O quieres ser feliz solamente con placeres y comodidades de este mundo, que pasa como nube mañanera? ¿No quieres ser feliz para siempre?

Recuerda que los santos son los que más aman. La santidad es amor. ¿Estás dispuesto a amar a Dios y a los demás sin condiciones, con una entrega total? Si es así, este libro es para ti. Te felicito por tus deseos de santidad. Vale la pena intentarlo. Cuento contigo.


INDICE


INTRODUCCIÓN.

1. PRIMERA PARTE: La Santidad.

2. SEGUNDA PARTE: Experiencias Misioneras.

3. TERCERA PARTE: Deseos de Santidad.

CONCLUSIÓN.




Comentarios al P. Ángel Peña





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!