Menu



Libros Misioneros

Las Maravillas de Dios
Este libro es un pequeño recordatorio para que no olvides tantas maravillas que Dios ha creado para ti.


Por: P. Angel Peña O.A.R. | Fuente: Catholic.net



Este libro es un pequeño recordatorio para que no olvides tantas maravillas que Dios ha creado para ti. El universo con todas sus galaxias y las galaxias con los millones y millones de estrellas, que giran alrededor de un punto central a millones de kilómetros por hora es una maravilla viviente. Lo mismo podemos decir del sistema solar con sus planetas y satélites; y la tierra con todos los árboles y plantas; y los animales con sus instintos naturales; y el cuerpo humano con todos sus órganos. Todo nos habla de perfección, de armonía y de orden.

Pero el ser humano, no sólo es cuerpo y materia, es también espíritu, tenemos un alma inmortal. Y la belleza del alma no puede compararse con todas las maravillas de la creación. Es algo inmensamente superior a todo. Un alma, llena de Dios y de su amor, como en los santos, tiene una belleza tan grande que Dios se goza en concederle dones místicos maravillosos como sutileza, bilocación, hierognosis, perfumes celestiales, luces sobrenaturales... El alma humana, llena de Dios, es la maravilla de las maravillas.

Por eso, considero que el reflexionar sobre tantas maravillas creadas, a la vez que nos alegra, nos lleva a ser agradecidos a Dios y nos estimula en nuestro camino hacia la santidad. Si tú no quieres ser mediocre, sino que aspiras a las alturas de la belleza y del amor de Dios, este libro es para ti. Te deseo lo mejor: que seas agradecido y que seas santo.


CONTENIDO

1. El universo

2. Reflexiones de Jean Guitton

3. Dios Existe

4. Maravillas de la Naturaleza

5. Maravillas en los animales

6. Las maravillas del cuerpo humano

7. Reflexiones de Og Mandino

8. Las maravillas del alma

9. Dones místicos

10. Reflexiones finales

Conclusión

Bibliografía

Citas









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!