Menu


Cultura de la muerte
Porque Cristo vino a darnos vida, y vida en abundancia. Los católicos no podemos dejar de luchar por la vida. Cómics con contenido doctrinal y apologético Católico.


Por: Cristian Kesternich | Fuente: facebook.com/comics.catolicos.va



Has "click" sobre la imagen para agrandarla

Cuando el ser humano cree que tiene la autoridad para decidir en materias que no le corresponde, nacen toda clase de crímenes horribles.

Desde la más absoluta ignorancia, los abortistas alegan que la Iglesia quiere obligar a las mujeres a tener hijos, sin embargo no se dan cuenta que la Santa Iglesia de Cristo solamente quiere evitar que maten a los bebes que las mujeres llevan en su vientre.

El aborto: asesinato de inocentes


Hay quienes tratan de justificar el asesinato de bebes no nacidos, argumentando que es por su "propio bien".

El demonio es muy astuto y, obviamente. no se presenta como malvado, sino que trata de vestirse de benefactor. Lo triste es que muchos le creen.

La verdad es que el aborto no tiene que ver con la situación económica en la que uno viva, sino la carencia de amor y de principios éticos. Hay millones de mujeres pobres de todo el mundo que iniciado el embarazo tienen una clara rectitud moral Aborto y pobreza


Tratándose del aborto no se está manipulando el propio cuerpo, sino que se acaba con la vida de otra persona sobre la que no tiene derecho, menos aún de eliminarla. Además, el derecho al propio cuerpo tiene sus límites; por ejemplo, no es permitido manejar en estado de ebriedad, venderse como esclavo, o desvestirse en vía pública, y esto ¿por qué? porque ser dueños del propio cuerpo no justifica cualquier acción.

Cada vez se lucha más contra la violencia intrafamiliar, por lo que se puede preguntar: ¿Cabe peor violencia que matar a un hijo en el seno materno? Mito: La mujer tiene derecho de su cuerpo.


Si se autoriza legalmente atentar contra la vida del más indefenso e inocente de los individuos, ¿cuál es, entonces, el sentido de la ley? De ninguna manera puede ser una solución aceptable acabar con seres humanos. Como tampoco puede considerarse un delito ser pobre. Existen algunos que desean aplicar con la población aquél dicho de: "muerto el perro, acabada la rabia".

¿Por qué algunos se plantean que para ayudar haya que abortar? Simplemente porque no son personas con capacidad para entregarse a los demás. Mito: Justificar el aborto por problemas económicos.


Las "Católicas por el Derecho a Decidir" o "Catholics for a free Choice" fueron fundadas en 1970 para promover el aborto. Su estrategia es confundir a los feligreses y su agenda fomenta la anticoncepción, la esterilización, el lesbianismo, la homosexualidad, el feminismo radical y las doctrinas New Age. Esta Organización, no es católica aunque lleve dicho sobrenombre.

Es un grupo de presión dedicado a respaldar el aborto. Está financiado por poderosas y millonarias fundaciones privadas, para promover el aborto como método de control poblacional.Católicas por el derecho a decidir







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!