Menu



UNICEF financia libro que promueve aberraciones
El UNICEF ha desatado un escándalo en México al financiar un libro que promueve entre los niños las relaciones sexuales precoces


Por: Aciprensa | Fuente: Aciprensa.com




MÉXICO DF, 2 Jun. 02 (ACI).-

 

El Fondo de la Infancia de la ONU (UNICEF) ha desatado un escándalo en México al financiar un libro que promueve entre los niños las relaciones sexuales precoces, el homosexualismo y aberraciones sexuales con animales.

Según una denuncia de la organización Vida Humana Internacional (VHI), UNICEF ha financiado la publicación del libro titulado "Elementos teóricos para la labor con las madres y las adolescentes embarazadas", en el que también sostiene que la salud reproductiva incluye la consejería sobre la sexualidad, el embarazo, los anticonceptivos, el aborto, la infertilidad, las infecciones y las enfermedades.

En un intento por frenar el escándalo, Alfred Ironside, portavoz de la UNICEF, dijo no saber cuántos ejemplares del libro habían circulado e indicó que "se imprimió un número pequeño que fue sacado de circulación cuando el contenido fue revisado con más cuidado".

Luego, reconoció que "el libro fue producido por el gobierno mexicano con el apoyo financiero de la UNICEF, como parte del apoyo que la UNICEF le brinda a dicho gobierno" y agregó que el libro "tenía por objeto ser un manual de capacitación para las personas que trabajan en la prevención del embarazo en las adolescentes".

Ironside indicó también que el libro era "una compilación de artículos de diferentes autores, en cuya portada se dice claramente que las afirmaciones contenidas en él no necesariamente reflejan las posturas de las Naciones Unidas".

Según VHI, Ironside "admitió implícitamente que al comienzo no se había revisado cuidadosamente el libro, que está dirigido a los niños" y habría que preguntarle "qué sentido tiene decir que las Naciones Unidas no se responsabiliza por las posturas aberrantes de un libro que esa misma organización ha financiado".

El organismo pro-vida señaló que esto permite "afirmar que la UNICEF no es una organización que ayuda a los niños, sino que está dedicada a matarlos por medio del aborto o, si tienen la suerte de estar vivos, a pervertirlos por medio de su ´educación´ sexual".

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |