Menu


Unión homosexual, capricho hecho derecho humano", dice el Presidente del Senado Italiano
En España el ataque ha sido dirigido a la idea misma de este con una doble maniobra: por un lado el divorcio relámpago, por otro el matrimonio homosexual.


Por: ACI Prensa | Fuente: ACI



Unión homosexual, capricho hecho derecho humano, dice el presidente del senado italiano

Navacerrada, 04 Jul. 05
El Presidente del Senado Italiano, Marcello Pera, declaró el día de hoy, en relación a la reciente aprobación por parte del gobierno español de la “unión” entre personas del mismo sexo, que no se trata en ningún modo de una conquista civil, sino del triunfo de un laicismo antihistórico y peligroso que pretende transformar los caprichos en derechos humanos fundamentales.

Con ocasión de la inauguración del campus universitario Faes en Navacerrada, España, Marcello Pera dio un discurso en el que haciendo un breve análisis de la situación española en relación al matrimonio afirmó que “en España el ataque ha sido dirigido a la idea misma de este con una doble maniobra: por un lado el divorcio relámpago, por otro la unión homosexual”.

“Una cosa para mí es clara- continuó-: es falso que se trate de conquistas civiles o de medidas contra la discriminación o de extensión de la igualdad. Se trata más bien del triunfo de aquel laicismo que pretende transformar los deseos y a veces también los caprichos, en derechos humanos fundamentales”.

Tras su intervención el Presidente del Senado Italiano afirmó “estar contra cualquier tipo de discriminación” así como respetar la decisión del país ibérico.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |