Menu


La ley de uniones homosexuales y la ambigüedad sexual obligatoria
Conclusiones del más completo informe científico sobre el desarrollo infantil en parejas del mismo sexo


Por: Carlos Polo , Director de la Oficina para América Latina | Fuente: Population Research Institute



La ley de uniones homosexuales y la ambigüedad sexual obligatoria

El pasado 21 de Abril de 2005 el Congreso de los Diputados aprobó, el proyecto de Ley que modifica el Código Civil para otorgar el derecho a contraer matrimonio a las parejas del mismo sexo y a adoptar. Es decir no se trata de una ley que regula las uniones homosexuales sino que modifica la actual Ley de Matrimonio eliminando las palabras hombre y mujer de todo el texto. El proyecto de ley obtuvo 183 votos a favor, 136 en contra y 6 abstenciones.

En concreto, las consecuencias en la educación serían muy graves. Las palabras hombre-mujer, niño-niña, padre-madre serían dejadas de lado por ser discriminatorias. En su lugar, se propondría que cada uno busque su propia identidad sexual tal como lo propone la "ideología de
género". Todas las "orientaciones sexuales" serían válidas: homosexualidad, heterosexualidad, bisexualidad, transexualidad, transgénere o "sexo intergeneracional" (creativo eufemismo para la pedofilia). Ningún padre de familia podría reducir este infame menú sin ser acusado de
discriminación y calificado de "homófobo","fundamentalista" o algo por el estilo.

El Foro de la Familia de España y el Instituto de Política Familiar han elaborado el más completo informe científico sobre el desarrollo infantil en parejas del mismo sexo que ha sido presentado ya en el Senado de España. Se titula "No es igual" www.noesigual.org y su propósito es mostrar los datos objetivos de la realidad de las uniones homosexuales:

42% de los homosexuales reconoce haber sufrido abusos sexuales siendo menor.

29% de los hijos adoptados por homosexuales sufren abusos sexuales paternos contra 0.6% de hijos de padres heterosexuales.

69% de homosexuales entre 30 y 40 años tiene contacto con menores de 16 años.

78% de homosexuales participa de sexo en grupo.

En USA, los homosexuales tiene una media de 50 parejas en su vida y la fidelidad a la pareja es del 2%.

En Holanda la duración media de una relación homosexual estable es de año y medio.

Junto a ello, son más de un centenar de tratados y acuerdos internacionales que concluyen que el matrimonio y la familia tradicional son el mejor entorno para criar a los hijos.
 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |