Menu


El Parlamento Europeo condena a Polonia por “homofobia”
Amenaza a Polonia y a cualquier otro Estado que impidan a los gobiernos prohibir la promoción homosexual en las escuelas


Por: AiCA.org | Fuente: AICA.org



El parlamento europeo condena a Polonia por "homofobia"

Estrasburgo (Francia), 22 Jun. 07

El Parlamento Europeo aprobó, por 325 votos a favor, 124 en contra y 150 abstenciones, con el apoyo de Francia, Holanda e Italia, entre otros, condenar a Polonia con una resolución “contra la homofobia”, porque ese país no permite promover en sus escuelas el estilo de vida sodomítico o “gay”.

El parlamento europeo, integrado en su mayoría por socialistas y miembros de la Masonería, decidió también enviar una misión a Polonia con el propósito de presionar al gobierno de ese país en favor de la “despenalización de la homosexualidad”, y exigir a las autoridades polacas “restringir cualquier ley como la descrita por el viceprimer ministro y por el ministro polaco de Educación”.

Además de la misión, amenaza a Polonia y a cualquier otro Estado miembro con acciones legales si no respetan las convenciones de derechos de la Unión Europea, que según su interpretación, impiden a los gobiernos prohibir la promoción homosexual en las escuelas.

La europarlamentaria socialista francesa Rour Martine exigió “el cese” de las “repulsivas y odiosas diatribas” que, en su opinión, constituye el llamado que durante el debate hicieron los parlamentarios polacos a defender la familia fundada en el matrimonio entre un hombre y una mujer. “Estos no son valores europeos”, gritaba Martine.

Un país perseguido por liberales y socialistas

“Esto es una pieza artificial de teatro. Un intento por asaltar a un Estado miembro al que un montón de liberales e izquierdistas desaprueban”, indicó por su parte el parlamentario polaco Bogdan Pek. “Por Dios, en la historia reciente de sus países ha habido persecución, en sus países se persiguió, por ejemplo, a los judíos que tuvieron que refugiarse en Polonia, y ahora se persigue a la misma Polonia con esta resolución.

“Polonia es un país tolerante y hospitalario. Es absurdo sugerir que Polonia es una isla de intolerancia en Europa. Es un insulto y una mentira. Una manipulación cínica diseñada para atraer los ojos públicos europeos. Protesto contra este tipo de manipulación y falsedad”, concluyó.

Por su parte, Paolo Bustaffa, director de la agencia periodística SIR, que en su oportunidad salió en defensa del presidente del Episcopado italiano, monseñor Angelo Bagnasco, por la serie de agresiones que algunos eurodiputados lanzaron contra él, dijo que con esta resolución lo que se quiere es “condenar eventuales declaraciones homofóbicas”.

“Con esto es evidente que se mantiene una actitud de sospecha y de enfrentamiento del pensamiento de la Iglesia con respecto a estas situaciones, a estas personas, hacia quienes en realidad –está en el mismo Catecismo de la Iglesia Católica– se tiene un profundo respeto. El respeto por las personas, sin embargo, no puede cancelar lo que permanece como un aspecto problemático, en torno al cual se debe seguramente la comprensión, la acogida, pero que en muchos casos no puede ser justificado”, añadió.+





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |