Menu


Lucha contra racismo promueve la homosexualidad
Es verdaderamente lamentable y bochornoso que se esté mezclando un estilo de vida tan dañino como el homosexualismo, con una característica benigna e inherente como es la raza


Por: Vida Humana Internacional | Fuente: Vida Humana Internacional




Utilizan lucha contra el racismo para promover el homosexualismo entre los jóvenes

"La tercera parte de la población del mundo --dos mil millones de personas - tiene menos de 25 años de edad" (1). Debido a esto, es indudable que el movimiento pro muerte ha hecho de los jóvenes su principal objetivo, y ellos han comenzado a organizarse para exigir sus derechos y privilegios.

En mayo del 2000 tuvo lugar en Ginebra, en la sede de la ONU, el "Prep Com" o reunión preparatoria para la Conferencia Mundial contra el Racismo, la Discriminación Racial, la Xenofobia y la Intolerancia (WCAR por sus siglas en inglés), que ya tuvo lugar en Durban, Sudáfrica, agosto 27, 2001. El pasado mes de diciembre (del 2000), mientras se realizaba la Conferencia de las Américas en Santiago, Chile, se reunieron más de 80 jóvenes en representación de sus respectivos países. Ellos emitieron una declaración pidiéndoles a los países miembros de la ONU, que ratifiquen e implementen una Declaración Universal de los Derechos de los Jóvenes (2). Entre esos derechos los jóvenes incluyeron los "servicios de salud reproductiva" (= aborto y anticonceptivos abortivos) y, haciéndose eco de la WCRA, la lucha contra la "intolerancia", cuyo término ha llegado a significar la promoción del homosexualismo y otros desórdenes sexuales. La declaración emitida por los jóvenes incluye : "Proteger los Derechos Sexuales y Reproductivos de los/las jóvenes" y condena la discriminación contra "lesbianas, homosexuales, bisexuales, transexuales."

Durante el evento en Chile, los jóvenes se reunieron con Mary Robinson, alta comisionada de la ONU para los derechos humanos y Secretaria general de la WCAR, quien expresó su apoyo a sus demandas e instó a los países miembros de la ONU, a que incluyeran a un(a) joven como representante de su delegación a la conferencia WCAR.

Es verdaderamente lamentable y bochornoso que se esté mezclando un estilo de vida tan dañino como el homosexualismo, con una característica benigna e inherente como es la raza. Con esa confusión todos salen perjudicados: las víctimas de ese odioso mal que es el racismo y las personas que tienen inclinaciones homosexuales, a quienes hay que respetar y ayudar a que superen o resistan sus inclinaciones homosexuales y no a que las conviertan en comportamiento.

Fuentes:

(1)y (2)www.hri.ca/racism/Submitted/Theme/youthdecsp/index.htm y www.hri.ca.racism/youth/ index.htm. "At World Conference Against Racism, Youth Demand Visibility", WEDO News & Views, July, 2001






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |