Menu



Algunas verdades sobre la homosexualidad
Según las estadísticas, los homosexuales son mas propensos a cometer crímenes relacionados con el sexo que la población heterosexual.


Por: Noticias Globales | Fuente: Noticias Globales




Recordamos que el 30 de julio de 1993, Estados Unidos y otros 21 países -Argentina entre ellos-, votaron a favor de otorgarle status consultivo ante el ECOSOC, a la Asociación Internacional de Homosexuales y Lesbianas, que por ejemplo, agrupa a asociaciones que promueven y el sadomasoquismo homosexual y la pedofilia, como la norteamericana NAMBLA.

Quien dio su voto favorable, en nombre de los Estados Unidos, John Blaney "expresó días después su bochorno por haber votado, sin saberlo, por una organización con semejantes vínculos, agregando que los objetivos de la Asociación son reprensibles y no tienen lugar en ningún foro de la ONU".(La Nación, Buenos Aires, 5-1-94).

Posteriormente, el ECOSOC, por presión de los grupos que combaten la pedofilia, retiró este reconocimiento a la asociación internacional de gays. Sin embargo, ahora, los homosexuales en el área de derechos humanos de la ONU, han ganado.

La cuestión promete nuevos debates y discusiones ya que un reciente estudio muy publicitado en los Estados Unidos de la Dra. Judith Reisman, famosa por desmentir y desacreditar las teorías sexuales de Alfred Kinsey. El informe se conoce por el título "Crafting Gay Children", demuestra que a pesar que los heterosexuales exceden a la población homosexual en una proporción 44 a 1, los casos de homosexuales que abusan de los niños es 40 veces más que entre los heterosexuales.

"Tomando en consideración -dice Reisman- el número de homosexuales y el número de heterosexuales en la población (de USA), los números indican que 8 millones de niñas sufrieron abusos antes de los 18 años por parte de hombres heterosexuales; eso da una proporción de 1 víctima por cada 11 hombres adultos. Sin embargo, 6.8 millones de niños sufrieron abusos antes de los 18 años por parte de 1.2 millones de adultos homosexuales; eso da una proporción de 3 a 5 víctimas por cada gay adulto".





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |