Menu



Falleció Terri Shiavo
Debemos unirnos para defender los derechos naturales, el principal de ellos el derecho a la vida y lograr que queden resguardados en las legislaciones, pues desgraciadamente en este mundo frío, parece que tan solo tiene vigencia el derecho positivo


Por: Cefim | Fuente: Cefim



Falleció Terri Schiavo

Terri Schiavo, la mujer en estado vegetativo que se encontraba en el centro de una agria disputa sobre la eutanasia en Estados Unidos, falleció, el jueves 31 de marzo de 2005, informó el abogado del esposo.

La mujer, de 41 años, llevaba 15 años en estado vegetativo. El esposo de ella, Michael Schiavo, pedía que la dejasen morir en paz, afirmando que ella jamás querría vivir así. Hace 13 días se le retiró a ella el tubo que la mantenía viva luego que un tribunal ordenó que se respetaran los derechos del marido. Los padres insistieron en que su hija podría recuperarse, e insistieron ante varias instancias judiciales para que se le reconecte el tubo. La mayoría de los tribunales le daban la razón al esposo.

Terri Schiavo murió en el hospicio de Pinellas Park, donde llevaba años hospitalizada, dijo el abogado de Michael Schiavo, George Felos. Luego, un asesor de la familia hizo el anuncio frente al hospicio ante reporteros.El hermano Paul O´Donnell, asesor de los padres de Terri Schiavo, Bob y Mary Schindler, dijo que los padres y sus otros dos hijos no pudieron estar con Terri al momento de su muerte.

"Se les negó acceso al momento de la muerte. Ellos habían estado pidiendo, como ustedes saben, por una hora que se les permita entrar pero Michael Schiavo les negó el acceso. Ellos están allí ahora, rezando al lado de ella".

Análisis

Es perverso cuando por ¨respetar los derechos del esposo¨ según dijeron los tribunales de EE.UU. se condene a muerte de hambre y sed a un ser humano, pues el tubo al que estaba conectada Terri Schiavo, tan solo era para alimentarla, pues su organismo se mantenía vivo por si solo.

Después de 13 días de agonía, que por extraña coincidencia inicio en Semana Santa, muere por inanición. Por cierto dudo mucho que cualquier de nosotros pudiera sobrevivir tantos días sin comer y beber. Tan solo me pregunto ¿Dónde estaban las llamadas feministas propugnadoras de la emancipación de la mujer?, ¿Cuál es el derecho del esposo, que le permite condenar a muerte a su esposa?, sobre todo cuando sospechosamente no uso los fondos que se tenían para la rehabilitación de Terri y ya esta casado con otra mujer.

Es evidente que quienes promueven la Cultura de la Muerte se apoyan en sus criminales intenciones a pesar de que aparentemente sean contradictorias. Los que buscamos la Cultura de la Vida debemos unirnos para defender los derechos naturales, el principal de ellos el derecho a la vida y lograr que queden resguardados en las legislaciones, pues desgraciadamente en este mundo frío, parece que tan
solo tiene vigencia el derecho positivo.

Descanse en Paz Terri Schiavo, mártir de la vida, estamos seguros que Dios Nuestro Señor, derramara abundantes gracias, ganadas por su sufrimiento y el de su familia.

Si te interesa tener el la autopsia de Terri Schiavo en formato PDF, puedes descargarlo en tu escritorio dando un
click aquÌ.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |