Menu


No al ensañamiento terapéutico. Caso
Ella padecía Alzheimer


Por: Maru Courtney | Fuente: Maru Courtney



No al ensañamiento terapéutico. Caso

Querida, millones de gracias por tu ayuda, sabes, a mi este tema me llega muy de cerca, ya que como he comentado en otras ocasiones, mi mami nos ganó la carrera a la Gloria hace 5 años.

Ella padecía Alzheimer, su cerebro empezó a "chafear" y llegó el momento después de mucho sufrir, en que a su cerebro se le olvidó comer, deglutir o aprovechar los nutrientes.

Su doctor nos explicó que le faltaba poco para olvidar como respirar y en ese momento pues vendria la muerte.

Nos ofreció alimentarla por la panza y ponerla en un respirador artificial, pero preguntamos si eso la llevaria a alguna mejoria y pues no, ya que su cerebro ya habia olvidado todo y sólo la podían mantener "con vida" por medio de aparatos.

Fui con un sacerdote amigo de la familia y pedi consejo, y el me explicó lo que tu comentas y se me hizo sumamente interesante, ya que de ese tema poco se habla. Se habla de eutanasia, de asesinato, de varias cosas, pero no de lo contrario. De aferrarte tanto a alguien de no permitirle ir a gozar de la gloria de Dios nuestro Señor, por lo cual, yo tome la desicion (gracias a Dios mis hermanos me apoyaron) de no entubarla y dejarla seguir su curso normal. Nos duro 2 dias, los cuales Gracias a Dios tambien, los pude pasar a su lado limpiando sus llagas y dándole agua con un algodón.

Desgraciadamente, por los 5 años anteriores de Alzheimer, todos sus órganos se habían deteriorado, y ninguno sirvio para transplante. Ella era una mujer de 1.80m y como 80 kilos, y murio de 1.47mt y con 36 kilos. Es muy triste ver como una enfermedad de esas puede acabar a una persona en tan poco tiempo.

Aprovecho el momento un tanto off-topic, para pedir oracion por su alma y ojala ya este con Nuestro Señor, ya que creo que su purgatorio lo paso "en la tierra" con mi "santo padre".





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |