Menu


Fundación Felices los niños
Sitio de la Fundación Felices los Niños que brinda asistencia y educación integral, a miles de niños y adolescentes en riesgo, bajo el sistema preventivo de Don Bosco


Por: Padre Julio César Grassi | Fuente: http://www.feliceslosninos.org/es



Desde el 23 de diciembre de 1993, fecha de creación de la Fundación Felices los Niños, estamos haciendo realidad el trabajo por los más desposeídos. Dedicamos cada uno de nuestros pensamientos y nuestras acciones en pos del desarrollo humano de aquellos que más nos necesitan.

MISION:

Dar respuesta al reclamo de “los más pobres de entre los pobres”. Los niños, jóvenes, mamás adolescentes con bebés y mujeres que viven “de y en la calle”, en situación de abandono y riesgo social.

OBJETIVOS:

Los objetivos de la Fundación Felices los Niños son:

La protección y sostenimiento de los niños que sufren el abandono moral, religioso y material, que están indefensos y carentes del afecto familiar y de la atención y formación que su edad requiere.

El desarrollo de una educación que eleve al niño a un nivel de completa dignidad humana, haciendo de él un futuro hombre de bien, capaz de obrar y discernir con madurez.

La preparación física, espiritual e intelectual, fundamentada en los trascendentes principios cristianos que le proporcionan una formación integral.

Visita nuestro sitio web en: http://www.feliceslosninos.org/es/nosotros/bienvenida.html
 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |