Menu


Evangelización Digital
Allanando el camino a nuevos encuentros


Por: . | Fuente: http://www.evangelizaciondigital.org/



Estás en una web muy especial. Su función no es otra que facilitar encuentros de formación online: en vivo y en directo. Lo que se suele llamar "en tiempo real".

Ofrecemos encuentros, reuniones, coloquios, cursos, talleres, conferencias, meditaciones y retiros en “tiempo real”. Es decir un ponente habla y expone su tema, por lo general, a través, de una presentación de PowerPoint que todos los participantes ven en su propia pantalla, al tiempo que escuchan la relación y pueden dialogar en viva voz con el presentador y con el resto de la audiencia.

Para participar basta registrarse a través del enlace (http://....) que cada actividad tiene asignado. Picas en ese link y accedes a un sencillo formulario. Pones tu nombre y apellidos, correo electrónico, ciudad y país; y presionas el boton “Register now”.

El sistema te envía de modo automático un correo electrónico con un enlace exclusivo para ti. Con él podrás acceder a esa actividad. Bastará con que lo actives unos minutos antes de la hora de inicio para dar tiempo a que, de manera automática, se cargue en tu ordenador un software provisional que te permite entrar y participar.

Es importante tener en cuenta los husos horarios. La programación de las actividades está en base al horario continental europeo (CET = Central Europe Time) por lo que si te encuentras en América o en otro huso horario, has de hacer la conversión horaria a tu zona.

No necesitas webcam. Si un micrófono y altavoces. Lo ideal es tener unos auriculares con micrófono. Te esperamos.

Esta WEB es una iniciativa de los sacerdotes diocesanos del Regnum Christi en España.

Visítanos en http://www.evangelizaciondigital.org/
 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |