Menu



Sergio Sánchez Mendoza
Evangelizar por medio de la Música, induciendo a más hermanos a tener un encuentro personal con Cristo Vivo, a través de nuestra Señora, Maria Santísima


Por: www.sergiosanchez.mx.gs | Fuente: .




Identidad - Sergio Sánchez Mendoza

Origen - Naucalpan, Estado de México

Objetivo: Evangelizar por medio de la Música, induciendo a más hermanos a tener un encuentro personal con Cristo Vivo, a través de nuestra Señora, Maria Santísima.

Estado Civil: Casado y con una hermosa bebé.

Actividad: Vivir por causa del Evangelio

Testimonio: En Noviembre de 1989 en un retiro de evangelización se encontró con Jesucristo, después de una invitación por parte de un sacerdote y de la insistencia de su madre. Después de un poco de resistencia, y poner mil pretextos, Dios lo llama a su rebaño.

En palabras de Sergio Sánchez: Mi encuentro con un Cristo Vivo de ojos abiertos y corazón palpitante, fue en Noviembre de 1989, la verdad asistí a ese encuentro solo por un interés y les aseguro, que no era conocer a Jesús. Fue un encuentro inexplicable, no podría describirlo ni con toda mi sabiduría; Solo sé que me entregue a Él, es lo que puedo decir.

A la música llegó solo por accidente, por curiosidad, ya mas adelante el primer Ministerio de Música al que perteneció, fue el de San Esteban, en Naucalpan de Juárez Estado de México. Ahí aprendió los principios del músico católico, la oración y la comunidad.

Además participó en diversas actividades: visitas a orfanatos, asilo de ancianos y otras actividades de interés social.

Visita la página de Sergio Sánchez en:www.sergiosanchez.mx.gs






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |