Menu


Pró- música Católica, Cielo Nuevo
Evangelizando a través de la música


Por: Kenneth Melendez | Fuente: www.cielonuevo.org



Cielo Nuevo es una organización sin fines de lucro que busca facilitar la propagación de la música católica en Estados Unidos. El ministerio está compuesto por personas llamadas a servir al Señor desde el arte para el beneficio de la evangelización, especialmente dentro de la música cristiana y todo lo relacionado con la misma.

Cielo Nuevo es una respuesta a la necesidad de dar a conocer las diferentes fuentes de música religiosa dentro de la Iglesia Católica. El ministerio surge a raíz de conversaciones y contactos realizados con diversos músicos que buscan alternativas para promover y apoyar nuevos cantantes católicos; artistas que surgen día a día para alabar y glorificar el nombre del Señor a través de los dones que les han sido regalados.

Nuestra gran misión es promover la música católica, especialmente las producciones de los nuevos artistas del mundo católico. El objetivo principal de nuestro ministerio es colaborar en la expansión de la nueva evangelización a través de la música y los medios de comunicación, así como también dar a conocer a los feligreses la expresión artística de nuestra fe para que sea utilizada para su propio beneficio.

Para cumplir dichos objetivos contamos con un grupo de laicos comprometidos con Dios que poseen gran experiencia en la promoción, producción y organización de eventos musicales. Nuestra estrategia es utilizar los medios de comunicación actuales para continuar con el proceso de evangelización y ganar mas feligreses para la honra y gloria de nuestro Señor Jesucristo y Dios Padre Todopoderoso.

Visita la página web en:www.cielonuevo.org





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |