Menu


Orquesta Más que Vencedores
Conformada por músicos laicos comprometidos en el carisma de la predicación.


Por: Misioneros Predicadores de Jesús y María | Fuente: .



La Pía Asociación de los Misioneros Predicadores de Jesús y María, nació con el propósito de formar Sacerdotes, Religiosas y Músicos Laicos comprometidos renovados desde la nueva evangelización, nueva en su ardor en su expresión y sus métodos, como dijo s.s Juan Pablo II.

Esta Comunidad nace en el corazón de Dios a través del padre Mauricio Cuesta Pardo, convencido de que con el Señor Jesucristo todo puede ser posible, funda esta comunidad religiosa, y escoge como sede la ciudad de León Nicaragua, con el apoyo de Monseñor Cesar Bosco Vivas Robelo Obispo de esta diócesis y Monseñor Benito Pentzke Torres, Vicario General de la misma.

El Fundador, un hombre consagrado a la oración, a la alabanza, pero ante todo consagrado a servir a Dios a través de los hombres.

Es a través de la predicación y la música que el padre Mauricio ha ido impulsando el crecimiento de la Comunidad. Pues ha sido invitado a predicar a diferentes países, Venezuela, Perú, Ecuador, gran parte de Colombia (su país de origen) y los Estados Unidos, acompañado de su orquesta "Más Que Vencedores" conformada por músicos laicos comprometidos. Tienen en su haber 6 producciones musicales de alabanza y adoración.

Dentro de la variedad de carismas de esta comunidad, esta también el trabajo con los más pobres; este amor especial pertenece a una constante tradición que está inspirada en la pobreza de Jesús y en su dedicada atención a los pobres.

Los eventos masivos (Congresos y Conciertos), generan los ingresos para el sostenimiento de esta gran obra, mediante la venta de librería y música.

Estamos interesados en iniciar una gira por todo Centro América. En estos conciertos queremos expandir el carisma de la predicación, y la música, de esta manera motivar a la juventud con inquietudes vocacionales para el servicio de Dios a través de la vida consagrada.

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |