Menu


Ministerio Musical Renacer
Busca promover la palabra del Señor por mediode la música de corte tropical


Por: n/a | Fuente: renacercr.com



El Ministerio Musical Renacer fue creado en el año de 1986 como respuesta a un llamado de avivamiento de nuestra amada IGLESIA CATOLICA. Jóvenes lo integraron con el fin de evangelizar jóvenes, tanto en cuerpo como en espíritu, transmitiéndoles la Palabra de Dios acompañada de ritmos alegres y modernos dentro y fuera de nuestro país.

En la actualidad y continuando con la idea de los fundadores, Renacer se ha dedicado a ser servidor del Pueblo Santo de Dios, canal de bendición y transmisor de la Buena Nueva, todo con la ayuda del Espíritu Santo e intercesión de la Santísima Virgen María. Renacer se ha convertido para sus integrantes en una alianza de amor y una excusa de Dios para la salvación de sus almas

¿Porqué del nombre Renacer?

Realmente creemos que el nombre de las obras las escoge el Señor, tal vez pensando en los integrantes que el grupo tendría años después, es decir pensando en nosotros. Cada situación a la que nos hemos enfrentado en este servicio ha hecho que poco a poco entendamos y maduremos más esta palabra de tanto significado.

El Señor con el paso del tiempo nos ha hecho renacer, volver a nacer, reedificarnos, reestructurarnos, remoldarnos, etc., a cada miembro en particular y al grupo en general. Con cada nueva actividad es el Señor quien nos enseña cosas nuevas, nuevas etapas de la espiritualidad, nuevas formas de ministrar, palabra nueva que enseñar y miles de cosas más.

Cada actividad, aunque parezca tan simple como el armar y desarmar el equipo es enseñanza sobre la entrega, el amor al prójimo, la humildad, la sencillez, etc., todo esto y más es “renacer” para nosotros.

Visita nuestra página web en: http://renacercr.com





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |