Menu


MAKYA "La Música con el amor de Cristo"
Ministerio de Adoración, llamado a servir mediante la música, la palabra y la oración


Por: Gaby Sánchez | Fuente: .



El ministerio de Alabanza Kerygma [makya], es un talentoso grupo de muchachos y muchachas dirigidos por Hiram Limón. Este grupo se formó en marzo de 1999, realizó una magnifica producción discográfica en el año 2002 titulada "Ven Fuerza del Cielo" que contiene canciones con letra y música en su mayoría de Hirám Limón así como de Aldo Blanco.

MAKYA significa "Ministerios de Adoración Kerigma". Kerigma significa: primer anuncio de Jesús a los creyentes y como fueron de los primeros grupos de Renovación que surgieron en su Parroquia "Santuario de Ntra. Sra. de Guadalupe", gracias a Dios y a la iniciativa de su fundador, el Padre Romeo Sánchez García, es por esto que decidieron usar esta palabra.

El llamado de MAKYA es a servir a los miembros de la comunidad mediante sus ministerios que son: el de la música, la palabra y la oración, partiendo del mandamiento de Jesús "Vayan por todo el mundo y proclamen la buena nueva". Su deseo es transmitir un mensaje de esperanza, consuelo, ánimo y por supuesto de amor de Dios. También interactúan con la comunidad motivándolos para que tengan un contacto con el Creador. Su misión es ser como un puente, un instrumento que lo pueda usar tanto la comunidad, como Dios nuestro Señor para acercarse más uno al otro.

Si deseas más información sobre MAKYA, puedes visitar su página en Internet: http://www.makya.org o puedes escribir a su coreo electrónico makya@makya.org






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |