Menu



Jésed Ministerio de Música, nos comparte la composición musical "La Puerta de Fe"
Un canto para acompañar nuestra oración en el Año de la Fe 2012-2013


Por: Hugo Oviedo | Fuente: www.jesed.org



Jésed Ministerio de Música, nos comparte la composición musical "La Puerta de Fe", un canto para acompañar nuestra oración en el Año de la Fe 2012-2013.

Jésed Ministerio de Música es una comunidad de discípulos en misión al servicio de la Iglesia, que existe para dar testimonio del amor misericordioso de Dios y anunciar y promover la vivencia de la fe por medio de la música y la oración como instrumentos para suscitar y acrecentar el encuentro personal con Cristo y la comunión con la Iglesia. Jésed es una comunidad católica que pertenece a la Arquidiócesis de Monterrey, México.

A lo largo de más de 30 años, más de 5 millones de personas han escuchado a Jésed en vivo, en cientos de conciertos en México, Estados Unidos, Latinoamérica y España. La música de Jésed abarca la alabanza gozosa, el canto litúrgico, el canto vocacional, la proclamación evangelizadora, la reflexión amorosa y la adoración profunda, pero ¿cómo surgió este Ministerio? Jésed Ministerio de Música nació en 1980, en el seno de la Comunidad Jésed, una Asociación Privada de Laicos en la Arquidiócesis de Monterrey. Este ministerio surgió con la inquietud de producir material musical católico de calidad, y tratando de aportar nuevas composiciones que enriquecieran la vida de oración de la Iglesia, llevando a la gente a un encuentro personal con Jesús como Salvador y Señor.

Jésed Ministerio de Música, ha preparado el canto "La Puerta de Fe", como un fruto de la invitación de su Santidad el Papa Benedicto XVI para que la Iglesia reviva el don de la fe en todas sus dimensiones. Este canto, compuesto por Hugo Oviedo, miembro del ministerio, nace como un eco a la lectura de la Carta Apostólica "Porta Fidei" y expresa el deseo de celebrar este año de la fe como una peregrinación, un ejercicio espiritual, una experiencia de renovación. El canto tiene una carácter sencillo como muchos de los cantos para orar de Jésed, para cantarse en familia, en comunidad, y por que no, tal vez ayudar a animar la celebración de la Sagrada Eucaristía. Hay una grabación de una versión simplificada disponible en Internet para fines de aprendizaje y para poder compartirla. Jésed nos comparte este canto en un deseo de comunión y nos desea a todos un feliz Año de la Fe.

Vínculo del canto
http://www.youtube.com/watch?v=xBlP3QHWbCY&feature=youtu.be

Letra y acordes

Ministerio Jesed


Hugo Oviedo
Producción Musical
Jésed Ministerio de Música S.C.
produccion@jesed.org
(52) (81) 81 15 94 19 o 21 ext 104
www.jesed.org





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |