Menu


El Ministerio La Nueva Alianza
Ministerio de oración, música y evangelización en la ciudad de Nueva York


Por: lanuevaalianza.org | Fuente: .




El Ministerio La Nueva Alianza comenzó en el año 1991 cuando cuatro laicos de la parroquia La Antigua Catedral de San Patricio, en Nueva York, sintieron la necesidad de servir al Señor y a la comunidad.

El Ministerio comenzó como un grupo musical católico, y luego creció rápidamente, convirtiéndose en un ministerio de oración, música y evangelización.

Los miembros empezaron a buscar guía espiritual con el párroco de la Iglesia, como también su formación en la fe. Esto lo alcanzaron por medio de retiros espirituales y meditaciones, estudio bíblico, orando las escrituras, clases de catecismo y teología en la parroquia, y el uso frecuente de los sacramentos. Ahora, el Ministerio está activamente envuelto, no solamente en la comunidad, por medio del grupo de oración de la parroquia, sino también en la vida de la Iglesia Católica.

Para llevar a cabo su meta de responder amablemente, voluntariamente, diligentemente, y fielmente al llamado del Papa Juan Pablo II, pidiendo una nueva evangelización, el Ministerio La Nueva Alianza ahora:

1. Dirige retiros espirituales y vigilias para todas las edades en Long Island, Nueva Jersey, y Nueva York, teniendo la oportunidad de ir a los países latinoamericanos como la República Dominicana.

2. Evangeliza por medio de la música y la Palabra de Dios a los jóvenes y a sus familiares.

3. Proclama al Señor Resucitado por las ondas radiales de "Radio Jesús Es El Señor" 102.7 FM Sub, en su programa semanal.

4. Busca, y trabaja por, la conversión, salvación y santificación del mundo, utilizando el Internet y otras formas de medios de comunicación.

La oración y el deseo del Ministerio La Nueva Alianza es de siempre dar, por medio de la intercesión de la Bienaventurada Virgen María, toda Gloria a Dios Padre, en el Nombre de Jesús nuestro Señor y Salvador.

Visita la página de El Ministerio La Nueva Alianza en www.lanuevaalianza.org






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |