Menu



Comunidad Shemá
Primera página de música católica y producciones de Paraguay


Por: Jorge Núñez | Fuente: Shema.com.py



¿Que significa Shemá?

...Entonces le preguntó: ¿Qué mandamiento es el primero de todos? Jesús le contestó: -El primer mandamiento es: Shemá (escucha en hebreo) Israel, El Señor, nuestro Dios, es único Señor (Mc 12, 28-29)

¿Quines somos la comunidad Shemá?

Shemá está formado por jóvenes de la Parroquia Medalla Milagrosa de la ciudad de Fernando de la Mora - Paraguay. Shemá tuvo sus inicios en el año 1998 dentro de la Pastoral Juvenil (PJ), como un grupo dedicado a cantar en las misas de la PJ en nuestra parroquia.

La comunidad Shemá tiene como objetivo el crecimiento humano y cristiano de los que la conforman, basados en una espiritualidad Cristocéntrica y con la metodología de trabajo de la Pastoral Juvenil, que es la fuente y origen de la comunidad.

Apostolado de la comunidad Shemá

De la comunidad Shemá se desprende el Ministerio de Música, que es el apostolado específico del grupo, que realiza sus servicios como coro en las celebraciones litúrgicas Juveniles de nuestra Parroquia. Desde diciembre del 2001 el Ministerio de Música Shemá se dedica a realizar conciertos y jornadas como ministerio itinerante de evangelización, componiendo e interpretando canciones.

Shemá Producciones

Shemá producciones en una empresa dedicada a la producción y a la realización de servicios, que tiene la báse ética y espiritual de la comunidad Shemá.

Visitalos en su página web: www.shema.com.py
 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |