Menu


Trovadores de la Esperanza
Artistas que deciden poner su arte al servicio de Cristo y su mensaje, mediante distintas formas de expresión artística.


Por: trovadoresdelaesperanza@hotmail.com | Fuente: .



Los Trovadores de la Esperanza son artistas que deciden poner su arte al servicio de Cristo y su mensaje, mediante distintas formas de expresión artística.

Nuestra misión primordial es transmitir el evangelio mediante distintas manifestaciones artísticas y formas de expresión novedosas, siempre de un modo humilde y lleno de amor hacia la labor vocacional que desarrollamos.

No tenemos ánimo de lucro, no cobramos por nuestras actuaciones, ni utilizamos esta misión como medio de promocionarnos, no nos interesa figurar y nuestra máxima son humildad y sencillez.

Vemos como los valores cristianos están perdiéndose en el mundo actual. Movimientos de todo tipo atacan el mensaje del Evangelio, y el amor que tanto predicaba Jesús está siendo pervertido en la sociedad y trocado por otros sentimientos y valores que nada tienen que ver con el mensaje original.

Unamos nuestras manos como hermanos. Llevemos Luz donde reine la oscuridad, proclamemos con alegría el Mensaje de Jesús, con valor, con ilusión, siendo conscientes de que la tarea es ardua, pero cada muro derrotado nos hace Bienaventurados, cada obstáculo superado, cada sueño logrado hace que el Cielo esté más cerca de esta tierra, a la vera de nuestros corazones.

Es por ello que deseamos extender esta propuesta por todo el mundo, con la esperanza de que en cada país, en cada ciudad o rincón de este planeta existiera un grupo de Trovadores de la Esperanza dispuestos a entregar con cariño su arte en pos de la evangelización.

Si sientes esta vocación, tú podrías formar un grupo de Trovadores de la Esperanza allí donde te encuentres...

Visita nuestra página web: www.elmecenas.com/trovadores






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |