Menu


Benedicto XVI reclama una "acción inmediata" para poner fin al conflicto entre palestinos e israelíe
La guerra y el odio no son la solución a los problemas


Por: . | Fuente: Análisis digital



05/01/2009

El Papa emplazó ayer a los líderes palestinos e israelíes a actuar de inmediato para poner fin a la "trágica situación" que se vive en la zona a raíz de la ofensiva israelí sobre la Franja de Gaza y aseguró que "la guerra y el odio no son la solución a los problemas"

Durante el rezo del Angelus en la Plaza de San Pedro, Benedicto XVI pidió para que tanto israelíes como palestinos busquen "una acción inmediata para poner fin a la trágica situación actual". "Las dramáticas noticias que nos llegan desde Gaza nos muestran cómo el rechazo al diálogo lleva a una situación de inexplicable sufrimiento para la población, víctima una vez más del odio y la guerra", afirmó el Santo Padre.

Asimismo, consideró que "la guerra y el odio no son la solución a los problemas, como se confirma en la historia reciente". "Recemos para que el niño Jesús inspire a las autoridades y a los responsables de ambos frentes, israelíes y palestinos, a una acción inmediata para poner fin a la trágica situación actual", dijo el Santo Padre.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!