Menu


Audiencia al presidente de Portugal
Se han subrayado las buenas relaciones entre la Iglesia Católica y Portugal y, en este ámbito, se ha abordado la situación del Concordato de 2004


Por: VIS | Fuente: VIS



CIUDAD DEL VATICANO, 28 JUN 2008


Benedicto XVI recibió hoy en audiencia al presidente de la República de Portugal, Anibal Cavaco Silva, que sucesivamente se entrevistó con el cardenal Tarcisio Bertone, secretario de Estado y con el arzobispo Dominique Mamberti, secretario para las Relaciones con los Estados, según informa hoy un comunicado de la Oficina de Prensa de la Santa Sede.

"En el curso de los coloquios, desarrollados en un clima cordial -dice el texto- se ha pasado revista a diversos temas de interés común relacionados con la situación actual del país. Se han subrayado también las buenas relaciones entre la Iglesia Católica y Portugal y, en este ámbito, se ha abordado la situación del Concordato de 2004".

"Las conversaciones han abarcado también algunos aspectos de la actualidad internacional, con particular referencia a Europa y al compromiso de Portugal con algunos países africanos y asiáticos".







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |