Menu


VHI lanza su II curso de capacitación provida en línea
Comunicarles que tendremos el II Curso de Capacitación Provida en Línea De Vida Humana Internacional sobre el aborto y sus consecuencias


Por: Vida Humana Internacional | Fuente: Vida Humana Internacional



Estimados amigos de Vida Humana Internacional:

Después de haber tenido una muy positiva experiencia con nuestro I Curso de Capacitación en Línea, tengo el agrado de comunicarles que, gracias a Dios, ya ha comenzado el II Curso de Capacitación Provida en Línea De Vida Humana Internacional y QUE TODAVÍA ESTÁN A TIEMPO DE INSCRIBIRSE.

Este segundo curso será sobre el ABORTO Y SUS CONSECUENCIAS y solamente costará $5 (EEUU). Los módulos (temas) serán los siguientes:

1. Métodos quirúrgicos de aborto.
2. Métodos químicos de aborto.
3. La píldora del aborto RU 486.
4. Consecuencias físicas del aborto para la madre.
5. Consecuencias psicológicas del aborto (I).
6. Consecuencias psicológicas del aborto (II).
7. Aspectos legales y estadísticos del aborto en EEUU*.
8. Consecuencias sociales de la legalización del aborto en EEUU*.
9. La enseñanza de la Iglesia Católica sobre el aborto.
Examen de elección múltiple.

Nota: La razón de “en EEUU” es porque ese país, por haber, lamentablemente, legalizado el aborto hace más de 30 años, constituye un “modelo” negativo de lo que les puede pasar a nuestros países hispanos, si cometen el mismo error.

El examen deben enviarlo contestado por correo electrónico a un servidor a adolfo@vidahumana.org. La fecha límite es el viernes 23 DE OCTUBRE. Pero, ESTAMOS DISPUESTOS A CONCEDER EXTENSIONES, si es necesario. Una vez calificado el examen, recibirán por correo electrónico su certificado de participación.

Ya han sido colgados en nuestro portal (www.vidahumana.org ) en formato PDF los módulos de este curso, más el sencillo examen de elección múltiple. Podrán tener acceso a los mismos pagando con su tarjeta de crédito por el sistema de PayPal.

PARA LOS QUE NO PUEDAN PAGARLO POR PAYPAL, NO IMPORTA. Pueden dirigirse a nuestra organización afiliada en su país y pagárselo directamente a ella. Una vez que lo hayan pagado, les haremos llegar un enlace especial desde donde bajar los módulos y el examen del curso. Los datos de nuestras organizaciones afiliadas se encuentran en nuestro portal (www.vidahumana.org ) por país. Para facilitarles el contacto, he aquí el enlace general donde se encuentran: http://www.vidahumana.org/programas/afiliados_index.html. SI SU PAÍS NO APARECE EN ESA LISTA, COMUNÍQUESE CONMIGO: adolfo@vidahumana.org. Para los que paguen de esta segunda manera, EL EXAMEN CONTESTADO LO ENVÍAN TAMBIÉN A adolfo@vidahumana.org.

LOS QUE QUIERAN TOMAR EL PRIMER CURSO, LO PUEDEN HACER, pues seguirá colgado en nuestro portal. NO HACE FALTA HABER TOMADO EL PRIMER CURSO PARA TOMAR EL SEGUNDO.

Dios les bendiga,

Adolfo J. Castañeda, MA, STL                         Felipe Vizcarrondo, MD, MA
Director de Programas Educativos                  Pediatra y Cardiólogo
Vida Humana Internacional,                            Especialista en Bioética
adolfo@vidahumana.org                                 Colaborador de VHI


 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |