Menu



Audiencia al presidente de la República de Panamá

Audiencia al presidente de la República de Panamá
Ha habido un intercambio sobre algunos temas relacionados con la situación actual del país, en particular sobre las políticas sociales que el Gobierno ha puesto en marcha, y sobre los proyectos de desarrollo para la nación


Por: . | Fuente: VIS



Ciudad del Vaticano

El sábado 26 de octubre, en el Palacio Apostólico Vaticano, el Presidente de la República de Panamá, Ricardo Alberto Martinelli Berrocal, ha sido recibido en audiencia por Su Santidad Francisco y sucesivamente ha encontrado al arzobispo Dominique Mamberti, Secretario para las Relaciones con los Estados.

Durante las conversaciones, que han transcurrido en un clima de cordialidad, ha habido un intercambio sobre algunos temas relacionados con la situación actual del país, en particular sobre las políticas sociales que el Gobierno ha puesto en marcha, y sobre los proyectos de desarrollo para la nación. Posteriormente, se ha hablado de la larga tradición cristiana del país, reafirmando los históricos vínculos bilaterales y reservando un interés especial a las relaciones actuales entre la Iglesia y el Estado. En ese contexto, se ha agradecido el regalo de una estatua de Santa María La Antigua, Patrona de la nación, ofrecida al Pontífice por el Jefe del Estado que se colocará en los Jardines vaticanos. Más tarde se ha pasado revista al panorama de la situación regional.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |