Menu



Eventos anuales

Eventos anuales
El día NET, actividades de Navidad y mucho más te esperan si perteneces a NET


Por: Club Net | Fuente: Club Net



a. ¿Cuáles son los Eventos Anuales?

* El Día NET.
* Actividades de Navidad.
* Misiones de evangelización de Cuaresma y Semana Santa.
* Campamentos de Verano NET.
Estos eventos se realizan siempre y cuando se cumplan las directrices marcadas por la Oficina Regional. La Oficina Local informa si los eventos se organizan a nivel de Comisión, de Grupo o de localidad (ciudad), según la situación particular de cada lugar.


b. ¿Qué es el día NET?

Es un convivio al inicio del curso escolar. En él participan todos los niños que pertenecen a NET.
El objetivo es cultivar en los niños el sentido de pertenencia a NET ayudarles a apreciar cada vez más su club y reconocerles su labor durante el año.
Normalmente se inicia con la Celebración Eucarística, posteriormente se organizan juegos y concursos, y al finalizar habrá premiaciones según los lineamientos marcados por la Oficina regional. Durante el evento se da particular importancia al programa de Reacción en Cadena y a las reinscripciones, tratando de ofrecer nuestros servicios al mayor número de familias.
¡Es un día de fiesta para los niños que pertenecen a NET.

c. ¿Cuáles son las Actividades de Navidad?

El Misterio de la Encarnación del Hijo de Dios es el acontecimiento más importante de la historia de la humanidad. Se busca que los niños vivan con intensidad este misterio.
Durante esta época se organizan pastorelas, posadas, concursos de Belenes (Nacimientos) concursos de villancicos, etc. con la intención de fomentar el verdadero sentido de la Navidad.


d. ¿Qué son las Misiones de Evangelización?

NET es una organización misionera. Si nuestros niños no aprenden a evangelizar, a dar a conocer a Jesús a los demás, habremos fracasado.
Vamos a trabajar para que todos los católicos salgamos a las calles a hablar de Jesucrito; queremos ir de casa en casa por los lugares más necesitados para ayudar a nuestros hermanos a prepararse para recibir los sacramentos; queremos ir con los más pobres y compartir con ellos los talentos que Dios nos ha dado, comenzando por el gran don de la Fe Católica.
Por ello NET promueve entre todos sus miembros, que, acompañados de sus papás y de sus hermanos, realicen misiones durante Cuaresma y Semana Santa.

e ¿Qué son los Campamentos de Verano NET?

NET organiza campamentos de verano especiales para sus miembros, ofreciéndoles un ambiente sano para los niños. Además del deporte, las diversiones, las manualidades, etc., hay actividades de formación religiosa y de evangelización. Esto también ayuda a los niños de NET de diversas ciudades a que hagan amistad entre sí.

f. ¿Quién organiza estos eventos?

Esto corresponde a la Coordinadora de Eventos de cada localidad, sin embargo, se solicita la colaboración de todos los Guías de Comisión y Dirigentes de Grupo para la promoción y realización de estos eventos. La promoción de los eventos se hace a través de la revista Amigos de Jesus.



Página Oficial Amigos de Net





Compartir en Google+




Consultorios
Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!