Menu


Educación sexual en familia
Francisco Mario Morales, escritor, conferencista y consultor, dedicado a la evangelización y rescate de la familia no comparte su libro Educación sexual en familia


Por: Francisco Mario Morales | Fuente: Catholic.net



Hace aproximadamente 10 años tuve la inquietud de recopilar, escribir y preparar un material para instruir y formar a mis hijos sobre sexualidad ya que desde siempre he estado convencido de algo que es innegable: Hay que decir (aunque nos cuesta y nos da miedo y muchos no nos atrevemos a reconocerlo) que la formación de los valores y sexualidad es antes un problema de los padres que un problema de los hijos.

Pero para lograr cumplir positivamente con este deber, es necesario prepararse y preparar integralmente: moral, religiosa, humana, afectiva y biológicamente, y no solo instruir física y anatómicamente. Así fue como nació mi obra “Educación sexual en familia”.

Hoy se afirma, contrario a la verdad, que hablar de sexualidad solo es hablar, de relaciones sexuales, medios anticonceptivos y de “sexo seguro”. Los efectos: El libertinaje y los desordenes sexuales, pero desafortunadamente esos temas, por “respeto” son intocables en familia.


Si te interesa adquirir el libro, comunícate con el autor en:
fmmorales_14@yahoo.com.mx


Francisco Mario Morales, escritor, conferencista y consultor.
Dedicado a la evangelización y rescate de la familia en la formación de valores desde
hace 28 años. Actualmente colaborando con: Pastoral familiar en el depto. Comunicación social y ediciones de la Arquidiócesis de Guadalajara, Jal (Sección familias), María Visión TV y Valora A. C.
Obras del mismo autor: “Lo que todo cristiano debe saber y conocer”, “Las contracciones que nos dañan”, “Educación Sexual en Familia” y “Padres católicos con hijos incrédulos”

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!