Menu



Una justa protesta

Una justa protesta
¿Cuál? La de las mujeres adultas. ¿Cuándo? Cuando fueron adolescentes. ¿Por qué? Porque nadie se ocupó de su verdadera y completa formación.


Por: Dr. Alberto Abdala |



¿Cuál? La de las mujeres adultas.

¿Cuándo? Cuando fueron adolescentes.

¿Por qué? Porque nadie se ocupó de su verdadera y completa formación.

¿Cómo? si se les brindó jardines de infantes, escuelas públicas y privadas, colegios, universidades, etc., etc. publicas y privadas en la más amplia libertada de aprender.

¿Aprender qué? Aritmética, geografía, inglés, letras, filosofía, medicina, ingeniería, etc., etc.

Todo eso cubrió la mitad de mis necesidades. No necesite de trigonometría, de álgebra, poco de lógica, poco de historia, nada de matemáticas superior, nada, nada, nada de una serie de materias; PERO NO ME ENSEÑARON COMO LLEGAR A ESPOSA FELIZ, AMBICIÓN DE TODA ADOLESCENTE, DE TODA MUJER - Y HOMBRE- PERO ME ENSEÑARON COMO HACER UNA RAÍZ CUADRADA.

Cuando estuve de novia nadie me explicó qué es ponerse de novio, qué saber del novio y de su familia, de su trabajo, etc., etc. Porque la vecina mayor que yo salía a bailar, a cenar, paseos, etc., etc. hice lo mismo.

Nadie me dijo piensa en la edad de tu novio que tiene que ser 5 a 10 años mayor

-piensa en su familia; porque él hará un matrimonio parecido al de sus padres.

- piensa en su trabajo, si puede ser trasladado cada 2 o 3 años, si trabaja de noche, si es policía o militar, etc. etc.

- piensa si tiene exigencias prematrimoniales como único motivo de su relación; ese no es novio...

- piensa si tiene vicios: alcohol, drogas, juegos, etc., etc. porque el matrimonio no mejora ningún vicio.


CUANDO ME CASE OTROS PROBLEMAS...

- nadie me dijo que la formación matrimonial del esposo es poca o muy poca y él tiene que conducir mi evolución sexual...

- nadie me dijo que tengo tantos derechos como él de iniciar una relación sexual...sino él las iniciará cuando quiera y los NO serán siempre míos.

- nadie me dijo que no consintiera relaciones sexuales en cualquier momento; solo en intimidad matrimonial para tener las preparaciones previas necesarias...

- nadie me dijo que debo exigir mi orgasmo...porque en la mayoría de las veces no lo logro.

- nadie me dijo que no me humillara, ni desvalorizara, ni perdiera pudor y auto-estima de novia, de esposa porque eso se reflejaría en mi vida diaria como esposa y no cambiara nunca más.


NADIE ME DIJO NADA, NADA, NADA...

Después todos critican: eso sí saben hacerlo; pero no resolverlo: "lo inestable de los matrimonio de ahora", "que no se quieren", "que se aburren "......

Pensar que se vive en la máxima evolución de la especie humana, nunca se progresó y progresa en todos los aspectos... y justo en lo exclusivo del ser humano, en lo que más lo distancia del resto de los animales, justo en eso ha retrocedido...NO... GRAVE ERROR.

El matrimonio no acepta privilegios ni favoritismos de uno de los esposos. El matrimonio tiene suficientes recursos para que el señor, el amo... el patrón no deje de ser todo eso y más aún; pero lo subordina al deseo de su esposa y él se ofrece a ella ¿por qué?, por amor. El amor conyugal no tiene fronteras y exige de quién lo logre: humildad porque este amor no reconoce títulos, fortuna, posición social, jerarquía... sólo quiere aceptación, los esposos son iguales entre sí; más si es como debe ser amor inteligente

Con su evolución el ser humano ha sublimado su amor y cualquier motivo por simple que sea molesta, no lo saben resolver y nosotros -los mayores- no les hemos enseñado, tampoco podrán las computadoras, como ser novios ni esposos.

Es nuestra obligación bríndarles a los jóvenes los conocimientos necesarios NO CON SIMPLES CHARLAS SINO CON VERDADEROS PROGRAMAS DE ESTUDIO EN VEZ DE TANTOS AÑOS DE GEOGRAFÍA, HISTORIA Y OTRAS TANTAS MATERIAS.

Es preferible que no sepa quién fue Carlomagno, pero que sea esposa feliz.
 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!