Menu



Consejos para la mujer

Consejos para la mujer
Sin intimidad matrimonial normal y, dentro de ella, sin relaciones sexuales normales, e matrimonio no puede subsistir.


Por: Dr. Alberto Abdala |



SIN INTIMIDAD MATRIMONIAL NORMAL Y DENTRO DE ELLA SIN RELACIONES SEXUALES NORMALES EL MATRIMONIO NO PUEDE SUBSISTIR.

Es necesario que mantenga su ritmo y no se hagan largas pausas que debilitan el matrimonio y abre la puerta de las discordias. No olviden los esposos que no es solo relación física la intimidad matrimonial, que tampoco comienza con ellas, sino que dicha unión, es la culminación de todo un proceso de demostración de amor conyugal; esto lo recalco a las futuras esposas porque ellas, que por organización biológica necesita en general menos relaciones que el hombre; pero ahora que tiene conciencia de su importancia y su valer para mantener la armonía del hogar entonces, no debe poner obstáculos sino que en forma inteligente hará de la intimidad matrimonial no una mera relación física sino una verdadera comunión de espíritus donde planifican, se cuentan emociones, repiten frases de cariño como cuando eran novios, etc., etc. por ser este el momento especial y muy indicado para ello por la predisposición anímica que el matrimonio tiene en intimidad matrimonial. Sin olvidar los beneficios para su organismo que las relaciones sexuales matrimoniales significan. LA INTIMIDAD MATRIMONIAL ES EL NOVIAZGO QUE SE PROLONGA AL MATRIMONIO.

Lo repito: rechazar las relaciones sexuales matrimoniales no indica ninguna condición especial positiva como creen algunas esposas. No mejora su entorno íntimo que ella se muestre sin deseos sexuales o peor aún indiferente; todo ello indica inmadurez, falta de evolución como esposa, no entender la filosofía del matrimonio ni saber los derechos que le asisten para beneficiarse con el orgasmo que debe exigir (Ver: relaciones sexuales, intimidad matrimonial, orgasmo, etc.) No olvidar que el esposo se casó con esa mujer porque para él es la mejor mujer del mundo y por eso quiere compartir con ella toda su vida. Claro está siempre y cuando no tenga ella para su rechazo más que sus prejuicios e inmadurez.

Cualquier problema orgánico: malestar en las relaciones, dolor, falta de orgasmo, etc., etc. debe aclararlo con su esposo y consultar al médico.

Ella debe tener una participación activa en la intimidad matrimonial siendo su demostración de cariño retribuir las caricias que recibe de su esposo e iniciar relaciones sexuales (ver: Las ignorancias de la esposa.)

Ella debe saber que tiene las mismas obligaciones que él en mantener una intimidad matrimonial normal, viva, dinámica, cambiante y no asumir una conducta monótona, estereotipada, resignada y mucho menos indiferente o despectiva. Nada puede ser más gratificante para ella que la entrega total de su esposo como manifestación de amor conyugal y debe saber demostrarlo.

A su cargo corre la ternura, belleza, estimulación, erotismo (ver más adelante) de la intimidad matrimonial como se explicó.

NO OLVIDAR QUE ES -LA INTIMIDAD MATRIMONIAL- EL TIEMPO DEL MATRIMONIO, PUNTO DE PARTIDA DE LA FELICIDAD MATRIMONIAL O DE LA INFELICIDAD SEGÚN COMPORTAMIENTO.

LO QUE NO SE ARREGLE EN INTIMIDAD MATRIMONIAL NO SE ARREGLARA FUERA DE ELLA. el estado afectivo de los esposos es diferente fuera de ella.

TAMBIÉN ES EL MOMENTO QUE ELLA EXIJA U OBTENGA TODAS LAS SATISFACCIONES QUE COMO MUJER Y ESPOSA ESPERA Y MEREZCA RECIBIR DE SU MATRIMONIO. El matrimonio prodiga todas las felicidades a que pueda aspirar el ser humano siempre y cuando se conduzca en su intimidad matrimonial como corresponde y para enseñar la conducta a seguir se escribe este texto en términos tan simples y conceptos repetidos de exprofeso.

Todo lo detallado no son OBLIGACIONES DE LA ESPOSA SINO LAS MEJORES NORMAS DE CONDUCTA DE UNA ESPOSA, claro que cada una según su cultura, formación, ideas y las de su esposo tomará la conducta que mejor la satisfaga pero no olvide que hay reglas que cualquiera sea su preparación, formación, cultura, etc. no puede dejar de cumplir.

Preguntas y comentarios al autor de este artículo

 

 

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!