Menu



Reunión del Ministro de Exteriores de Rusia con Cardenal Sodano

Reunión del Ministro de Exteriores de Rusia con Cardenal Sodano
En el curso del encuentro ha tenido lugar un intercambio de puntos de vista sobre las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Rusia.


Fuente: VIS



CIUDAD DEL VATICANO, 7 JUN 2005 (VIS).-El director de la Oficina de Prensa de la Santa Sede, Joaquín Navarro-Valls, realizó este mediodía la siguiente declaración:

"Hoy, 7 de junio, el ministro de Exteriores de la Federación Rusa, Sergei Lavrov, ha visitado al cardenal Angelo Sodano, secretario de Estado. Han participado en el encuentro el arzobispo Giovanni Lajolo, secretario para las Relaciones con los Estados y el embajador ante la Santa Sede, Vitaly Litvin".

"En el curso del encuentro ha tenido lugar un intercambio de puntos de vista sobre las relaciones bilaterales entre la Santa Sede y Rusia y sobre la situación internacional, dedicando atención particular al diálogo entre las culturas y a la colaboración en las organizaciones internacionales".

"También se ha constatado la cordialidad de las relaciones actuales y la posibilidad de mejorarlas aún más. Con tal motivo, el ministro ha invitado a Moscú en el próximo otoño al arzobispo Lajolo".







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |