Menu


La anticoncepción de emergencia mata
Razonamiento de porque la anticoncepción de emergencia es peligrosa.


Por: Vida Humana Internacional | Fuente: http://www.vidahumana.org/component/k2/item/1718-m%C3%A1s-de-100-m%C3%A9dicos-afirman-que-la-p%C3%ADldora-anticonceptiva-mata-beb%C3%A9s




Más de 100 médicos afirman que la píldora anticonceptiva mata bebés

En un comunicado de prensa, la Liga para la Vida de Estados Unidos o ALL (American Life League) dio a conocer que más de 100 médicos han firmado la Declaración a favor de la vida ("Declaration of Life") de dicha organización. El documento afirma con claridad que lo que los científicos han sabido desde hace varios años, a saber, que la píldora anticonceptiva y la "anticoncepción de emergencia" mata a los bebés en el seno de sus madres.

El documento declara en parte:

"Nosotros, los médicos firmantes, declaramos por tanto que la píldora, y otros productos similares para el control de la natalidad, a veces, y por propia industria, impiden la implantación de un ser humano ya en existencia. Estos productos, sin duda, causan abortos tempranos y --no obstante la gimnasia semántica vigente y sus ardientes defensores-- son abortivos."

La píldora anticonceptiva también es peligrosa para la mujer. Un estudio publicado en la 5ta edición de la revista de medicina British Medical Journal informa que la píldora aumenta el riesgo de embolia cerebral, hace 1,9 veces más propensas a sus usuarias de morir de complicaciones vasculares y aumenta las posibilidades de sufrir de cáncer cervical incrementando 2,5 veces la tasa de muertes por este mal. El estudio que observó a 46.000 mujeres británicas durante 25 años, también arrojó que el aumento de riesgos de muerte dura 10 años después que la mujer cesa de tomar la píldora.

FUENTES: American Life League, News Release "More Than 100 Doctors Agree -- The Pill Kills Babies", 16 de diciembre de 1998. Tel.: (540) 659-4171; Right to Life Educational Foundation, Inc. Bulletin, marzo de 1999.






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |