Menu



Al finalizar el año, saldar las cuentas con Dios

Al finalizar el año, saldar las cuentas con Dios
No se imaginan lo mucho que aprecio su grandiosa ayuda, pues gracias a ella hemos logrado sobrevivir hasta el día de hoy.


Por: Lucrecia Rego de Planas | Fuente: Catholic.net



Queridos visitantes y amigos de Catholic.net:

Quiero, antes que nada, agradecer a todos aquellos de ustedes que, a lo largo de este año, han respondido con su generosidad desinteresada a mis pedidos constantes de ayuda económica, que a veces pudieran haberles resultado tediosos y hasta molestos. No se imaginan lo mucho que he agradecido a Dios su generosidad, pues sólo por ella es que hemos logrado sobrevivir hasta el día de hoy.

Nuestro equipo humano es muy pequeño para el volumen de trabajo que realizamos y, de verdad, no nos alcanza el tiempo para organizar otro tipo de eventos (cenas, premieres, rifas o bazares) en los que pudiéramos tal vez recaudar más fondos, así que… Catholic.net depende solamente de la recaudación que realizamos en línea.

Sin el soporte que ustedes nos han dado, Catholic.net no podría continuar dando servicio. Sin la ayuda que nos han brindado, Catholic.net simplemente ya no existiría.

Catholic.net depende al 100% de la generosidad de personas buenas como ustedes y por eso, aprovechando estos pocos días que quedan del año, me atrevo a pedirles que, si es posible, asignen un pedacito pequeñito de su presupuesto de fin de año (ése que tienen reservado para el brindis, los fuegos artificiales, las uvas y las vacaciones), como diezmo o limosna para esta obra de la Iglesia. Puede ser una buena oportunidad, fácil y rápida, para "Ayudar a la Iglesia en sus necesidades", que es lo que manda el quinto mandamiento de la Iglesia, como obligación para todo cristiano.

Con su apoyo, podremos continuar ayudando a muchos sacerdotes en su labor como pastores; podremos seguir salvando a muchos niños del crimen del aborto; podremos continuar guiando a los jóvenes hacia ideales altos; rescatando cientos de familias cristianas; formando educadores coherentes y empresarios justos; podremos conseguir que Dios siga haciendo milagros en nuestra Red de oración y sobre todo, podremos seguir llevando la Palabra de Dios a las tierras más lejanas y dando a miles de almas esperanza para el mañana.

Nuestros costos en el 2007 suman más de $350,000 dólares. Hasta hoy, 26 de diciembre, llevamos recaudados $230,211 usd, con los cuales hemos pagado los gastos de los primeros once meses, dejando pendientes algunas cuentas con proveedores que nos hacen el favor de darnos crédito.

Pero… el año está por acabarse… y tengo que afrontar y saldar en su totalidad los gastos del hosting, el salario y aguinaldo de las quince personas que trabajan conmigo y el costo de los enlaces, que junto con los gastos administrativos (luz, teléfono, etc), suman cerca de $35,000 dólares mensuales.

Por favor, dediquen un tiempo en estos días de descanso (quedan poquísimos días para que el año termine) para reflexionar acerca de las muchas gracias que Dios les ha concedido a lo largo de sus vidas y vean ante Él, si podrían hacer un sacrificio y dar una limosna aunque sea pequeñita (lo equivalente a dejar de tomar un café), a favor de su Iglesia, a través de Catholic.net.

Su limosna beneficiará a miles de corazones y millones de almas alrededor del mundo: aquellos que diariamente nos visitan y se alimentan con los contenidos de oración, los que reciben nuestros cursos de formación y a todos los que acuden a nuestros Consultorios virtuales y a nuestra Red de oración pidiendo luz y esperanza para sus vidas.

Ayúdenme, por favor, a cubrir los gastos que nos faltan en este año. Consideren este apoyo como una ofrenda a la Iglesia. Su limosna, de $5, $10, $20 o $50 dólares, aunada a las limosnas de otros miles de lectores, puede ser suficiente para que logremos sobrevivir un año más y empecemos el 2008 sin deudas.

Donar por Internet es bien seguro y bien sencillo, basta con que den clic aquí: https://es.catholic.net/tenecesitamos y llenen sus datos, o bien, si no cuentan con tarjeta de crédito, envíen un cheque o efectivo (envuelto en papel aluminio) a:

Catholic.net Inc
Av. Lomas Anáhuac #1, Col Lomas Anáhuac
Huixquilucan, Edo de México, 52788
México.

Les agradezco de antemano esta obra de caridad que harán a través de Catholic.net en lo que queda del Año 2007. Estoy segura de que Dios se los recompensará dándoles mucho, mucho, mucho más… para que puedan seguir ayudando a otras obras buenas de la Iglesia.

Los tendré muy presentes en mis oraciones y le pediré a Dios que los llene de muchas y grandes bendiciones junto con sus familias en el año que está por empezar.

Quedo a sus órdenes, como siempre, en mi correo personal: lplanas@catholic.net

Lucrecia Rego de Planas.
Dirección.
Catholic.net

P.S. Un favor adicional: Si conocen a dos o tres personas (familiares, amigos o conocidos) que consideren ustedes que tienen los recursos suficientes para hacer una donación a la Iglesia, reenvíen este mensaje a sus buzones haciendo click aquí. Dios se los pagará y ellos se los agradecerán en el último día, cuando tengan que saldar cuentas ante Dios.







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |