Menu


Las justificaciones del aborto
Hay en el mundo actual, una fuerte corriente destructiva cuyo objetivo central es controlar el crecimiento demográfico en todo el mund


Por: Jorge M. Wagner | Fuente: Vida, Fe y Experanza



Hay en el mundo actual, una fuerte corriente destructiva cuyo objetivo central es controlar el crecimiento demográfico en todo el mundo y más específicamente en los países del llamado “Tercer Mundo”, denominación que agrupa a las poblaciones de las naciones en vías de desarrollo de Africa, Asia y América Latina.

Estas poblaciones racialmente clasificadas como negras, amarillas, indígenas y mestizas, son generalmente reconocidas por personas e instituciones del primer mundo -léase países desarrollados de Europa, y Norteamérica- como seres humanos de segunda, prescindibles, despreciables.
Esta apreciación injusta y antinatural, sumada a la realidad decadente y a la progresiva contracción poblacional del “Primer Mundo”, ha llevado a ciertos poderes cimeros: gobiernos, ONGS y ONU, a tejer políticas y objetivos de control poblacional y ecológico sobre el “Tercer Mundo” para controlar su crecimiento poblacional y con él su desarrollo y crecimiento económico.

Esta estrategia de dominación se establece a través de tres mecanismos hoy ya conocidos y de gran poder e influencia planetaria: “La Ideología de Género”, los “Grupos Poblacionistas” y los “Grupos Ecologistas” (léase Neomaltusianos). Compréndase -sin embargo- que no toda preocupación poblacionista y ecológica carece de fundamento y que por lo tanto debe ser escrutada y atendida con responsabilidad y sabiduría.

Este enfoque dirigido al control y sometimiento del “Tercer Mundo” se sustenta en la estrategia de imponer procesos de corrupción, esterilización y aborto a sus poblaciones, por vía de los compromisos internacionales aceptados ante la ONU por los países firmantes, con el pretexto de la actualización del derechos positivo y de la modernización de las leyes y derechos humanos.

En esta nota nuestra preocupación es básicamente desenmascarar la “Cultura de la Muerte” cuya estrategia es llevar a que el crimen -infanticidio- del aborto sea legalizado en todo el mundo. La meta –proclama-da sin rubor- de la OMS (Organización Mundial de la Salud) dependencia de la ONU, es lograr hasta el año 2012 la despenalización del aborto en todo el mundo: si lo logran, esto significa que en el mundo será completamente legal asesinar a los niños que están en proceso de gestación.

En los albores del siglo XXI, la Organización de las Naciones Unidas ONU, creada después de la segunda guerra mundial, para proteger y asegurar la paz y la prosperidad en el mundo, se habrá transformado en el verdugo de la humanidad.
Esta es pues, una recopilación de artículos y estudios que aclaran las falacias que se presentan como justificativos para despenalizar el infanticidio mediante el aborto.

La gran argucia legalista es tratar de disfrazar un homicidio al convertirlo en una opción legal, es decir permitida por la ley, fundada en necesidades de carácter terapéutico, en previsión de mayores males y en protección de la salud reproductiva de la mujer: los identifican como derechos humanos ultra modernos, actualizados y de exigencia mundial.

Justificaciones del aborto

Las justificaciones usuales para introducir a la fuerza, en atropello a la soberanía, costumbres y creencias de los pueblos, reformas permisivas sobre la legislación contra el aborto, son las siguientes y que dicen que se debe permitir legalmente el aborto:

o A - Cuando el embarazo es originado por una violación;

o B - Cuando una patología pone en riesgo de muerte a la madre;

o C - Cuando el embarazo origina daño psíquico a la gestante.
Estos pretextos son en realidad falacias desarrolladas para un mercadeo multitudinario de un concepto criminal -vendido como humanitario- para engañar la ignorancia generalizada en el tercer mundo acerca de estos problemas.

Nuestro interés es sobrepasar esa ignorancia, y dar a conocer la verdad contra la cual se quiere agredir a la moral y a los verdaderos derechos reproductivos del “Tercer Mundo”.
Se menciona “ESTRATEGIA ABORTISTA DE MEDIANO PLAZO” porque estas son las argucias para in-troducir en las legislaciones nacionales precedentes jurídicos -jurisprudencia- que posteriormente llevarán a la legalización total y sin restricciones del homicidio de infantes mediante el aborto.
Si tomamos ciertas definiciones de la “IDEOLOGIA DE GENERO” sobre la reproducción humana, y analizamos su significado a la luz del sentido común y el correcto concepto de las palabras, caeremos en cuenta de su verdadero significado y la profunda mentira y maldad que significan.

Preguntas o comentarios

Si deseas consultar el artículo completo: La verdad sobre el aborto: índice


 







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |