Menu



¿Eres joven emprendedor? ¡Esto te interesa!

¿Eres joven emprendedor? ¡Esto te interesa!
Cirze Tinajero nos presenta una alternativa para impulsar a los jóvenes innovadores y socialmente responsables


Por: Cirze Tinajero | Fuente: Yoinfluyo.com



Si fundaste tu propio negocio hace seis meses y estás en la universidad o te acabas de graduar, el Premio Estudiante Emprendedor es la perfecta oportunidad para que impulses tu proyecto, adquieras mejores conocimientos y logres una mayor proyección en el mundo empresarial.

El fin de este concurso es premiar, impulsar y motivar a jóvenes con espíritu emprendedor que han creado una empresa y son estudiantes de licenciatura a nivel internacional para que puedan adoptar iniciativas innovadoras, rentables, socialmente responsables, y se adhieren a los más altos estándares éticos.


Para participar no hay más que inscribirse en http://www.premioestudianteemprendedor.org y tener en cuenta que se evalúan habilidades dentro del propio negocio, planes de crecimiento a futuro, perseverancia para destacar como emprendedor y habilidades para superar obstáculos.

El cierre del registro es el 27 de septiembre, y el 7 de Octubre de 2010 en la Bolsa Mexicana de Valores habrá un evento en donde se congregarán todos los participantes, el cual será una perfecta oportunidad para conocer a otros emprendedores, saber más del concurso y, sobre todo, servirá como preparación para la ronda final.

Entre los premios se encuentran los siguientes:

Para el primer lugar: 50 mil pesos, viaje todo pagado a la Final de los Global Student Entrepreneur Awards en noviembre 2010, apoyo por parte de miembros de Entrepreneurs Organization México, asesoría y consultoría para el desarrollo de negocio en el programa de Coaching: E-Myth, con un valor de más de 180 mil pesos, difusión en medios, suscripción a la revista "Expansión" por un año, entre otros.

Para el segundo lugar: 25 mil pesos, viaje todo pagado a la Final de los Global Student Entrepreneur Awards en noviembre 2010, apoyo por parte de EO México, difusión en medios, suscripción a la revista "Expansión" por un año, entre otros.

Para el tercer lugar: 10 mil pesos, poyo por parte de EO México, difusión en medios, suscripción a la revista "Expansión" por un año, entre otros.

El origen de esta premiación se remonta a cuando Pablo Hernández O’Hagan, emprendedor mexicano, fue invitado a ser juez del concurso Internacional de The Entrepreneurs Organization en 2009, en Kansas City, dentro de las instalaciones de The Kauffman Foundation for Entrepreneurship.

Ahí conoció al único mexicano de 22 años que participó en el concurso, Carlos Camacho, y entre ambos, con el apoyo de la Bolsa Mexicana de Valores y The Entrepreneurs Organization en México, han hecho posible este evento.

Cabe señalar que el objetivo principal de este concurso es colaborar socialmente, pues sus organizadores creen firmemente que la forma en la que más se puede ayudar a erradicar la pobreza es impulsando a emprendedores.









Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |