Menu



Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!

Terminó el Curso, ¡no te quedes sin tu certificado!
Evaluación final y conclusiones del curso


Fuente: Catholic.net



Verbum Domini manet in aeternum (Bibb.)

Agradezco la participación y perseverancia en este curso. Pido a Nuestro Señor, el gran Educador, que todo lo que hemos aprendido, se lleven a la práctica leyendo, comprendiendo y rezando algunos textos y oraciones en latín.

Nuestro más grande agradecimiento para la profesora Rosa Elisa Giangoia que una vez más ha colaborado con nosotros dando voz y vida a los textos de este curso. Y nuestras felicitaciones a los alumnos que han concluido el curso con puntualidad.

Nuestras gracias también se dirigen a los tutores del curso, que de una manera callada pero constante han seguido a cada alumno que ha solicitado su apoyo.


Evaluación final


Responde el siguiente cuestionario que tiene como objetivo evaluar el grado de asimilación de los contenidos del curso.El test da la opción de ser realizado una sola vez, por lo tanto solo da click al enlace cuando estes listo para responder. La respuesta llegará a la profesora Rosa Elisa que después de revisarlo se comunicará contigo para darte la calificación correspondiente y los comentarios pertinentes. Si estás listo da click al siguiente enlace


TEST curso de latín



Solicitud del diploma

El Curso ha sido totalmente gratuito para todo aquél que ha querido estudiarlo.

Para aquellos que estén interesados en obtener un certificado impreso de haber realizado y acreditado el Curso, les pedimos seguir los siguientes pasos:


1. Estar inscrito a Curso de latín y haber participado con todas tus respuestas al pensum en los foros del curso.
2. El donativo del Certificado es de $15 USD
3. En la casilla “Nombre que aparecerá en el Certificado” debes poner el nombre exacto como quieres que salga tu certificado, ¡Ya no podremos hacer cambios!
4. Correo electrónico donde deseas recibirlo.

El diploma será otorgado por Catholic.net y la Accademia Vivarium Novum (Academia de humanidades y enseñanza de Latín y Griego)

Para obtener el Certificado del Curso, da click en la siguiente enlace y lee con atención todas las indicaciones que se ofrecen.


Solicitud de diploma


Te deseo una Santa Navidad y un sereno año nuevo quedo a tus órdenes si en algo más puedo servirte

CHRISTUS NATUS EST ALLELUIA

Mtra. Mayra Novelo de Bardo
mbardo@catholic.net





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!