Menu


Jesús
Recomendación de libro

Meditaciones sobre Jesus realizadas por Monseñor Martínez


Por: Martínez, Luis María |



Martínez, Luis María. Jesús. Ed. La Cruz, México, 2001, págs. 394.

Monseñor Luis María Martínez fue arzobispo de la Ciudad de México. Quienes lo conocieron lo recuerdan especialmente por su celo apostólico, su buen humor y sus constantes bromas. Su causa de beatificación ya está muy avanzada.

En este libro, Jesús, Monseñor Martínez nos comparte muchas meditaciones que él hiciera sobre y con Jesús. No se trata de un curso de cristología, sino de un abrirnos las puertas de su alma a través de diálogos y reflexiones. Divide el libro en cuatro grandes partes: al encuentro con Jesús, ser Jesús, Jesús íntimo y el descanso divino.

Esta relación personal e íntima está llena de delicadezas y experiencias que el autor nos presenta de manera sencilla y muy profunda, porque su propia vida ha sido marcada por el encuentro con Jesús: “Por eso el descanso de Jesús sólo puede realizarse en las almas que se le han entregado por completo, que le dan en cada instante todo lo que les pide, aún a costa de cualquier sacrificio, y cuyo amor y posesión le sabe a Jesús a vida eterna...” (pág. 391)
 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |