Menu



Tema 8: ¿Estamos preparados?

Tema 8: ¿Estamos preparados?
Semana 7. Concretar lo aprendido. 19 noviembre 2012


Por: Hini | Fuente: Catholic.net



Queridos compañeros de trayecto:

Todos tranquilos...

Pónganse cómodos... cierren los ojos un momento... respiren profundo...

Aún no comenzamos a hacer los caminos y ya estoy agotada. Esto es como un marathón, sin tener por qué serlo, y a este paso no llegaremos a la meta en buenas condiciones, lo que me obliga a modificar un poco el temario para adecuarlo a las necesidades del curso.

Tenemos mucha información, más de la que se ha requerido en el curso hasta el momento, bastante desordenada también y no quiero que se estresen ni se aburran, por lo que esta semana no hay temas nuevos, nos vamos a relajarnos a un SPA.

Abriré todos los temas por si les falta hacer alguna aportación y la semana próxima cerraré todos. Quiero que aprovechemos para revisar toda la información que tenemos y poner orden mental: ver qué nos gusta, qué nos sirve a cada uno, qué cubre mejor nuestras expectativas, en fin, un trabajo de reflexión individual para dar profundidad a lo aprendido, SIN COMPARTIRLO EN EL FORO. Es un resumen personal que tiene como objetivo concretar toda la preparación que hemos hecho para realizar la peregrinación a Santiago de Compostela.

Mientras tanto, hagan la maleta con un poco de ropa deportiva, un bañador, la tablet y los invito a encontrarnos en el SPA para tener una tertulia de lo que nos queda por recorrer en este curso.


Poniéndonos en forma en el SPA







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |