Menu



¿Qué es la Acreditación Jacobea Universitaria?

¿Qué es la Acreditación Jacobea Universitaria?
Documento que acredita el paso del peregrino de cualquier universidad del mundo - ya sea estudiante, profesor o antiguo alumno - por las universidades españolas situadas a lo largo del Camino de Santiago


Por: n/a | Fuente: Jacobeo.net



La Acreditación Jacobea Universitaria es un documento que acredita el paso del peregrino de cualquier universidad del mundo - ya sea estudiante, profesor o antiguo alumno - por las universidades españolas situadas a lo largo del Camino de Santiago (camino francés): Universidad de Navarra, Universidad Pública de Navarra, Universidad de La Rioja, Universidad de Burgos, Universidad de León y Universidad de Santiago de Compostela.

En cada uno de estos campus el peregrino universitario puede compulsar la Acreditación Jacobea Universitaria y, una vez finalizada su peregrinación, puede hacerlo en su universidad de origen.

Para conseguir la Acreditación Jacobea Universitaria debe dirigirse al edificio Central de la Universidad de Navarra. También puede solicitarla vía internet, a través del web Campus Stellae, donde obtendrá más información sobre la Acreditación.



Información práctica sobre el
Camino de Santiago






Para más información acerca de las
Peregrinaciones a Santiago de Compostela Utilice este enlace







Compartir en Google+
También te puede interesar





Reportar anuncio inapropiado |