Menu


Peregrinación al Camino de Santiago
Viajes Mundiplus te asesorará y diseñará “Tu Camino” a la medida adaptándose a tus preferencias y tu presupuesto


Por: Viajes Mundiplus | Fuente: www.mundiplus.com



El Camino de Santiago atrae de una forma tan fascinante pues "tiene algo" difícil de explicar que te hace sentir en paz. Desde que lo inicias te captura su magia, te sientes envuelto en una espiritualidad edificante y a la vez emocionante, y no deja indiferente a quien lo realiza, independientemente de los motivos por los que se transite cada una de sus rutas.

En Viajes Mundiplus son especialistas en el Camino de Santiago, proporcionan todo lo necesario para emprender este viaje ya que comprenden perfectamente al "peregrino", que ama esta antigua ruta de peregrinación.

Cuántas veces has dicho que quieres realizar el Camino de Santiago, pero no sabes por dónde empezar ni cómo organizarlo. Si necesitas ayuda, nuestros amigos de Viajes Mundiplus son los indicados para asesorarte en los preparativos, ya sea que realices esta milenaria ruta solo o acompañado.

Programan tu viaje hasta en el más mínimo detalle teniendo en cuenta tus gustos y preferencias, proporcionándote: credenciales para conseguir la Compostela, alojamientos en hoteles y casas rurales, transporte de equipajes, coche de apoyo y atención permanente 24 horas, para que aproveches al máximo el tiempo libre y puedas llevarte el mejor recuerdo posible de esta aventura singular.

Viajes Mundiplus te asesorará y diseñará “Tu Camino” a la medida adaptándose a tus preferencias y tu presupuesto.
 

Para más información puedes visitar su página web:

Web: www.mundiplus.com
e-mail: info@mundiplus.com

*Di que viste este anuncio en Catholic.net y te harán un 5% de descuento
en todas las rutas al Camino de Santiago.

 


Porque toda gran marcha comienza por un pequeño paso... ¡Carpediem peregrino!

Y como se dice en el Camino: ¡Ultreia et suseia! ¡Buen Camino!


 

 









Compartir en Google+
También te puede interesar





Reportar anuncio inapropiado |