Menu


Diploma del curso de Música Sagrada
Diploma del curso de Música Sagrada

Final del curso on-line de Música Sacra. Del 20 de agosto al 29 de octubre de 2012


Por: Hini Llaguno | Fuente: Catholic.net



Queridos amigos:

Ha terminado el curso, demasiado rápido tal vez.

Me ha gustado muchísimo y creo que a Martín y Pablo, los profesores, también ya que están dispuestos a seguir dando asesoría acerca de la música sacra y no sólo eso, nos han propuesto un nuevo curso!

Yo sólo he sido observadora en esta ocasión, y como observadora, felicito muchísimo a los participantes por sus colaboraciones, a los profes por su interés y a todos juntos por vuestra dedicación.

Ya tenemos la plataforma para pedir los diplomas:
https://es.catholic.net/admindonativos/cursomusica.php

Espero que nadie se haya desanimado por haberlos hecho esperar ya que, necesitaremos mucho de su colaboración en adelante, de sus pequeñas aportaciones económicas.

Les explico brevemente la situación actual:

Ya sé que no es buen momento para pedir dinero. Sé que todos estamos viviendo en carne propia los efectos de esta crisis económica a nivel mundial. También las grandes empresas se han resentido con la crisis y nos han retirado la ayuda que teníamos de un donativo muy importante que nos daban regularmente, desde que iniciamos, para los gastos básicos de Catholic.net.

Estamos en una situación crítica en la que no contamos con los recursos suficientes para pagar los altos costos que genera este portal al mes. Dependemos únicamente de la generosidad de todos ustedes y es por eso que hemos bombardeado con campañas de donativos.

Sé que muchos de ustedes no tienen trabajo, que no les alcanza lo que reciben o que han sido tratados injustamente a nivel laboral, y lo siento, de verdad me gustaría no tener que molestarlos con esto.

El diploma no es obligatorio pero quiero pedirles que si está dentro de sus posibilidades solicitarlo y dar el donativo, será una gran ayuda. Si no se puede, no pasa nada. Por favor sigan participando en los cursos y en todos los servicios de Catholic.net que son gratuitos.

Hay otras formas de ayudarnos:

- Si alguien conoce una empresa que nos quiera dar un donativo mensual (creo que es deducible de impuestos)

- Si alguno de ustedes nos quiere dar un donativo anual de 12 dólares/euros, corresponde a 1 al mes. Tal vez se pueda hacer el esfuerzo una vez al año. (Si alguien quiere dar más, también se puede)

- Si conocen a algun negocio, empresa, parroquia, convento, etc. que se quiera anunciar con nosotros, recomiéndenos

- Si se les ocurre alguna idea que nos pueda ayudar a salir de esta crisis, es muy bienvenida. Este portal es nuestro, de todos los que formamos parte de el, staff y usuarios, muchos estamos juntos desde hace bastante tiempo ya, juntos hemos sacado adelante crisis de otro tipo, juntos hemos hecho de Catholic.net lo que es hoy.


Gracias por su cariño y su comprensión,

Hini


Pd. Otro poco de romanticismo, para terminar






Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |