Menu



Encuentro Digital

Encuentro Digital
Una radio on line que transmite desde Trinidad - Flores - Uruguay, para el mundo haciendo un esfuerzo de emitir aquello que Dios nos ha regalado, la vida


Por: Padre Daniel Salsamendi, Director de EncuentroDigital |



EncuentroDigital.com, surge como idea del Oficio Catequístico Diocesano como manera de prestar un servicio a la Iglesia en el anuncio del evangelio.

Como internet, en Uruguay, todavía es inaccesible para la mayoría de las personas, nuestro objetivo es llegar con el evangelio a los uruguayos que están dispersos por el mundo, pero también a toda persona que pise el cyberespacio.

La radio, exclusivamente creada para internet, y con un equipo totalmente volutario, emite desde la Parroquia Santísima Trinidad, en la ciudad de Trinidad, Pcia. de Flores -Uruguay- La Parroquia se ubica en: c/Santísima Trinidad 573; C.P. 85.000; Trinidad, Flores. Tel/fax.: 00598 364 2375.

Pensamos que Internet es un medio de comunicación por el cual podemos anunciar lo que creemos.

Creemos en Dios y en que es posible anunciar a Jesús de Nazaret desde este lugar. En Jesús, queremos invitar a las personas, a ser libres.

Cada día hacemos el esfuerzo de emitir en radio aquello que Dios nos ha regalado, la vida. Y con esta tarea, queremos contagiar vida, para muchos la tengan y la tengan en abundancia. Queremos ser “signos de Vida”, “signos de Esperanza”.

En todo lo que hacemos en la tarea diaria de hacer radio, queremos resaltar la dignidad de cada persona. Por eso, dentro de nuestro trabajo, en lo interno, en la convivencia, en la forma de llevar esta nueva empresa, antes que nada y que otro valor o interés, “somos personas”. En lo que transmitimos, también. Estamos convencidos de transmitir mensajes que construyan y edifiquen a las personas.
Sólo edificando y construyendo “personas”, construiremos un mundo nuevo.

Queremos ser fieles a Dios y al hombre. Fieles al Magisterio de la Iglesia universal y diocesana. Pretendemos servir a Dios y a la Iglesia y no servirnos de ella.

Los Objetivos Claros

1- Anunciar el Evangelio de Jesucristo.
2- Promover las actividades de la Iglesia Católica universal y diocesana
3- Orientar a la opinión pública con criterio cristiano.
4- Colaborar en la promoción humana, social y cultural de la sociedad en general.
5- Ofrecer programas informativos de noticias, comentarios, editoriales y demás servicios a todos los uruguayos en el exterior.

Compromisos Concretos

La identidad cristiana y eclesial de la radio EncuentroDigital.com debe concretarse en unos rasgos y compromisos concretos que configuren su fisonomía, hacia adentro y hacia fuera.

Calidad profesional

Servir a la verdad y ser independientes.
Tener una línea de pensamiento.
Promoción de valores humanos y cristianos.

Visita Encuentro Digital en www.encuentrodigital.com







Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |