Menu


Annus Fidei :aplicación de móvil para explicar el Concilio Vaticano II y el Catecismo
Los textos imprescindibles son el Concilio Vaticano II y el Catecismo, documentos que ahora pueden guardar en su bolsillo


Por: . | Fuente: Rome reports



Durante el Año de la Fe, Benedicto XVI ha invitado a los católicos a profundizar en los contenidos de la fe. Los textos imprescindibles son el Concilio Vaticano II y el Catecismo, documentos que ahora pueden guardar en su bolsillo.


La aplicación Annus Fidei incluye la carta que Benedicto XVI escribió para convocar el Año de la Fe; documentos del Concilio como la Gaudium et Spes o la Lumen Gentium; o el Compendio del Catecismo. Basta pulsar en esta sección, por ahora sólo en español.

La música no podía faltar. Podrá tener la partitura del himno del Año de la Fe en inglés, español, francés e italiano; también los textos para celebrar la Misa para la Nueva evangelización en nueve idiomas.

Además, incluye un apartado con 50 preguntas y respuestas sobre Jesús de Nazaret, un completo devocionario con oraciones para antes y después de la Misa y los discursos de Benedicto XVI durante la JMJ Madrid 2011. Sin duda, una herramienta útil para la Nueva evangelización 2.0.

 





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |

Another one window

Hello!