Menu


Responden miles al llamado del Cardenal
Si no quieres tener a tu bebé…Si estás pensando en abortar…¡No lo mates, dámelo a mí!


Por: Catholic.net | Fuente: Catholic.net



Con el lema de “No lo mates, dámelo a mí!”, 53 Centros de ayuda para la mujer y 1555 matrimonios responden al llamado del Sr. Cardenal Norberto Rivera Carrera para dar acogida y ayuda a los niños de las mujeres que estén tentadas a abortarlos por no tener recursos materiales o psicológicos para mantenerlos y educarlos.

Con esta generosa respuesta a su llamado, el Sr. Cardenal acaba con los argumentos que usaron los legisladores mexicanos, el día de ayer, para hacer aparecer un aborto como algo necesario, pues dichas instituciones y matrimonios están esperando a todas las mujeres que soliciten su ayuda, para acogerlas, ayudarlas y acoger en sus propios hogares y familias a los bebés que traen en sus vientres. Prometen no sólo manutención para el bebé, sino también educación y el cariño de una familia.

Esta respuesta se está fraguando y creciendo rápidamente, cada minuto, gracias a las redes sociales y las nuevas tecnologías, dentro del portal de Internet Catholic.net. Las listas con los nombres de instituciones y matrimonios interesados en acoger a los bebés, están publicadas abiertamente en http://nolomates.catholic.net, en donde también existen formularios para que se registren todas las mujeres que quieren ser ayudadas.



Si no quieres tener a tu bebé…
Si estás pensando en abortar…
¡No lo mates, dámelo a mí!
http://nolomates.catholic.net





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |