Menu


Arzobispo peruano pide defender la vida de no nacidos
El Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier Del Río Alba, llamó a los fieles a defender el Evangelio de la Vida porque el aborto es un asesinato y no resuelve ningún problema


Por: Aciprensa | Fuente: Aciprensa.com



El Arzobispo de Arequipa, Mons. Javier Del Río Alba, llamó a los fieles a defender el Evangelio de la Vida porque el aborto es un asesinato y no resuelve ningún problema, en la Eucaristía que presidió en ocasión de la fiesta del Divino Niño.

"Que todos sepan que somos cristianos, que somos católicos y, porque Dios nos ha revelado la verdad a través de su Iglesia, sabemos que el aborto es un asesinato, que el aborto no solamente no resuelve ningún problema, sino que crea muchos problemas a quienes se someten a él", afirmó durante una celebración Eucarística realizada en el Coliseo Cerrado de Arequipa.

La ceremonia fue organizada por la Asociación del Divino Niño de Arequipa y en ella el Prelado alentó a pedir a Dios "que nos ayude a que ésta Arequipa católica, no pierda nunca su identidad, y porque los adultos podamos transmitir la fe a las nuevas generaciones".

Finalmente invitó a dar gracias a Dios por la vida y en especial por el Divino Niño, quien es Dios manifestado en su infancia y que se hizo hombre por amor y misericordia ante el sufrimiento humano.





Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |