Menu


Video Amantes: regalo para el Dia de San Valentin
El Video “Amantes” será parte del mensaje que el Papa Francisco dará a las 25,000 parejas de novios que recibirán su bendición mañana en el Vaticano.


Por: Carlos Polo, Luisa Marcos, María Susana Rivadereira | Fuente: Oficina para América Latina del Population Research Institute



La noticia fue confirmada por el Pontificio Consejo para la Familia a Carlos Polo uno de los representantes del equipo productor de este video.

El Video “Amantes” será parte del mensaje que el Papa Francisco dará a las 25,000 parejas de novios que recibirán su bendición mañana en el Vaticano.

El video es una producción bastante profesional, lúdica y emotiva que en menos de 24 horas ya tiene miles de visualizaciones en youtube. Está acompañado de una página web con información científica y de interés como el Test del Amor. Además está viene siendo viralizado en las cuentas de:

• Facebook https://www.facebook.com/soyamante

• Twitter https://twitter.com/yoSoyAmante y hashtag #soyamante

“Somos un grupo de jóvenes de varios países que nos hemos ido conociendo en el último año al calor de encuentros y eventos internacionales relacionados con la vida y la familia.

Entre las cosas que hemos querido hacer desde un inicio ha estado impactar a través de las redes sociales. Como jugando salió el desafío de hablar del amor en términos originales, novedosos”.

“Nos gustaba el trabajo de la empresa “doscincuentaynueve film” y pensamos que ellos podían materializar nuestro anhelo: llegar a la mayor cantidad de gente posible viralizando un vídeo y que celebre el amor con un toque de nosotros, los jóvenes. El dinero apareció, como suele pasar, por una persona que quería hacer un donativo y así todo se armó.

Sabemos cómo nacimos pero no hasta dónde llegaremos”.

Carlos Polo, Director de la Oficina para América Latina del Population Research Institute

Teléfono: +51 950831516

Luisa Morcos, Encargada de Comunicaciones del Population Research Institute

Maria Susana Rivadeneira, ex Miss Ecuador y miembro de la Fundación Familia y Futuro

Teléfono: +593 994918109



• página web
• Facebook


Videos relacionados
 

Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |