Menu


BILL GATES: ABORTO A CONTROL REMOTO
Creación de un chip anticonceptivo y sus implicaciones en el aborto.


Por: Juan C. Sanahuja | Fuente: Life Site, 21-07-14



Con la financiación de Bill Gates, comenzaron las últimas etapas de preparación para poner en el mercado en 2018 un chip anticonceptivo, desarrollado por MicroCHIPS de Lexington, Massachusetts. El dispositivo comenzará las pruebas preclínicas el próximo año en Estados Unidos.

La Massachusetts Institute of Technology Technology Review dice que el implante, de ser aprobado, podría hacer posible que la mujer lo active o desactive mediante el uso de un dispositivo de control remoto. El chip implantado contiene levonorgestrel, la misma droga que contiene el Plan B One-Step y otros muchos productos químicos de anticoncepción de emergencia (aborto químico). La revista advierte sobre la posibilidad de que el dispositivo pueda ser operado por terceros, sin tener en cuenta la voluntad de la mujer.

CBS News dijo: "La Fundación Bill y Melinda Gates ha comprometido fondos para un ensayo preclínico de un microchip controlado por el usuario, que puede prevenir con eficacia los embarazos no deseados, desde los 16 años. El método de control de natalidad futurista podía llegar al mercado en 2018."

La idea del dispositivo se originó hace dos años, en una visita de Bill Gates al laboratorio de Robert Langer del Massachusetts Institute of Technology (MIT). Gates pidió a Langer crear un método anticonceptivo que una mujer puede encender y apagar, y usar durante muchos años.

El transhumanismo

La “anticoncepción a control remoto” sería un paso para que Gates y sus secuaces consiguieran imponer su credo eugenésico. El eugenismo pretende el aumento de personas más fuertes, sanas, inteligentes o de determinada etnia o grupo social, para lo que promueve directa o indirectamente la no procreación de aquellos que no poseen esas cualidades, llegando a considerar su aplicación como una ventaja en el ahorro de recursos económicos para los países.

A la vez sería una etapa en la imposición del ser humano mejorado (H+) del transhumanismo. El transhumanismo es tanto un concepto filosófico como un movimiento intelectual internacional que apoya el empleo de las nuevas ciencias y tecnologías para mejorar las capacidades mentales y físicas con el objeto de corregir lo que considera aspectos indeseables e innecesarios de la condición humana, como el sufrimiento, la enfermedad, el envejecimiento o incluso en última instancia la mortalidad. FIN, 28-07-14

Pueden consultarse:
-A Contraceptive Implant with Remote Control
-Gates Foundation Pushes Population Control by Funding Creepy Remote Control Contraceptive Chip
-Gates Foundation Gave $117 Million to the Two Biggest Abortion Businesses
-Ni Melinda Gates ni su fundación han cambiado en nada
-Bill Gates ¿filántropo o mercader de la muerte? (II)
-Bill Gates y el preservativo del siglo XXI
-USA: Gobierno mundial y la identidad católica



• A Contraceptive Implant with Remote Control
• -Gates Foundation Pushes Population Control by Funding Creepy Remote Control Contraceptive Chip



Compartir en Google+




Reportar anuncio inapropiado |